Los tiempos cambian, las webs también

El tiempo pasa y en las páginas web pasa mucho más rápido. La estética y funcionalidad de una web de hace 5 años no son las mismas que las actuales. El uso de redes sociales, el acceso masivo a las webs desde teléfonos móviles y tablets, ha motivado que una web que no ha sido actualizada desde hace un tiempo pierda enteros en todos los ámbitos de Internet, desde la imagen de empresa hasta su posicionamiento en buscadores SEO

Por esta razón ofrecemos servicios de rediseño de páginas web a negocios y empresas que en su día crearon una página web, pero que hoy en día ésta les limita por muchas razones.

En ocasiones, los cambios a realizar son tantos que el rediseño es insuficiente y no es una opción económica viable, por lo que habría que pensar en el diseño de una página web profesional nueva. Para ello es recomendable solicitar nuestra opinión y dependiendo del proyecto, su antigüedad, estado actual y objetivos, le daríamos una propuesta personalizada.

 

¿Por qué rediseñar la página web?

Seguridad
Mejoras en la seguridad del sitio. Evita que accedan a tu sitio e incluyan pornografía, virus o spam.

Móviles y tablets
Diseño responsive para móviles y tablets, tu web se adaptara al dispositivo que se utilice para llegar a ella, independientemente de la pantalla donde se acceda.

Redes sociales
Incluye elementos para compartir la información y para que sigan a tu empresa en las redes sociales

Ley
Cumplimento con las normativas de LOPD, LSSI y COOKIES.

Posicionamiento SEO
Rediseña el sitio para mejorar el posicionamiento orgánico de búsqueda en Google.

Imagen corporativa
Una web antigua o desfasada dará una imagen negativa de tu empresa, haciéndola más pequeña de lo que es y favoreciendo a tu competencia con mejor imagen corporativa.

Diseño
Diseño más atractivo y actual, sin perder el objetivo de la página web o a que tipo de cliente está dirigida.

Usabilidad
Mejorar menús y accesos para llevar al visitante a donde realmente deseas.

Funcionalidad
Añadir nuevas herramientas y usos que en origen no habían sido incluidos.

Confianza
Un sitio antiguo o desfasado no ofrece confianza. El visitante puede temer que la empresa haya cerrado o que no puedes dar un buen servicio al cliente. 

Solicitar Información