Una labor fundamental

La mayoría de profesionales dedican el tiempo a su actividad económica y no pueden dedicarlo al mantenimiento de la página web, por esta razón si así lo deseas nos encargarnos de tu página web, pese a que desde Disseny BCN, sino nos lo solicitan, no cobramos ningún coste por mantenimiento y además, ofrecemos formación gratuita en todas nuestras páginas para que sea el cliente el que pueda actualizarla. 

Pero si realmente no tienes tiempo, prefieres que esa labor la lleve unos profesionales o sencillamente estimas que es lo más conveniente, nos podemos encargar nosotros de la actualización y mantenimiento de tu página web, ya sea de manera puntual o destinar un paquete de horas anuales, tu decides, teniendo en cuenta que es muy importante el mantenimiento de páginas web como te contamos a continuación:

 

¿Por qué mantener la página web?

Actualización
Proporciona información actualizada en tu apartado de blog o noticias, no permitas que la última información relevante de tu negocio sea de hace varios años...

Productos y Servicios
Dar a conocer desde la página web tus últimos productos y/o servicios, que el visitante tenga la oportunidad de conocer que puedes hacer por él.

Redes sociales
Vincula la actualización de tu sitio web con las redes sociales, que tu página sea el centro de tu empresa en Internet y que a partir de ahí se muevan todas las redes alrededor suyo.

Leyes
Cumple y estar al día con las normativas de LOPD, LSSI y COOKIES.

Posicionamiento SEO
La actualización del sitio mejora el posicionamiento orgánico de búsqueda en Google.

Imagen corporativa
Una web desfasada dará una imagen negativa de tu empresa, haciéndola más pequeña de lo que es y favoreciendo a tu competencia con mejor imagen corporativa.
Confianza
Un sitio sin actualizar y desfasado no ofrece confianza. El visitante puede temer que la empresa haya cerrado o que no puede dar un buen servicio al cliente. 

Solicitar Información