Slide background

DISSENY BCN

diseño web en barcelona

MOTIVOS

WEBS AUTOGESTIONABLES

actualiza tu web cuando quieras

PAGA LO JUSTO

sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas

TODOS LOS DISPOSITIVOS

webs adaptadas a móviles y tablets

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

webs diseñadas para ocupar 1º puestos en Google

HOSTING Y DOMINIO GRATIS

Hosting y dominio gratis durante el primer año

Slide background

&

RESPONSIVE

móviles y tablets

INCLUIDO

SEO

DISEÑO WEB
para todo

PROFESIONAL
tipo de empresas

con
nosotros

su web
actual

Todo son ventajas

Webs autogestionables
Actualiza tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos de programación. Te damos formación al finalizar el proyecto.

Paga lo justo
Sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Todos los dispositivos
Desarrollamos webs que se adaptan perfectamente para ser visualizadas en móviles y tablets.

Posicionamiento SEO
Utilizamos herramientas de posicionamiento en Google incluido en el precio y en todos nuestros trabajos. 

Hosting y dominio gratis
Para el primer año, te ofrecemos gratuitamente la contratación de un hosting y un dominio libre a escoger para el proyecto de tu página web 

Qué hacemos

Desde Disseny BCN tenemos una máxima, que tu web sea una herramienta eficaz para el crecimiento de tu negocio. Para ello creamos páginas web que proyectan una imagen profesional, seria y atractiva de tu empresa en Internet, trasladando al visitante una confianza que logra traducirse en ventas y/o solicitudes de información.

Tanto el diseño como la funcionalidad de la web son elementos básicos a la hora del desarrollo del sitio, facilitamos el uso de la web al visitante de tal manera que éste puede moverse de una manera sencilla y eficaz por todo el sitio, por ello creamos un diseño web profesional

Tu web será el elemento neurálgico donde centrar tu negocio o empresa en Internet, y de allí proyectar en sus distintas variantes de marketing online para que todo se centre en tu web y el cliente potencial siempre acabe llegando a tu página. Ésta, estará diseñada de tal manera para aumentar la conversión en ventas y llevar al cliente allí donde tu desees. 

 

Cómo lo hacemos

  • ¿Para qué quieres una web?: Primera pregunta y fundamental, hay que tener claro el "para qué", lo que te motiva tener una página web y qué objetivos tienes con ella. Para ello tomamos esa idea y te ayudamos a decidir que desarrollo es el más adecuado para tu empresa o negocio.
  • Idea y estudio: Cuando tenemos claro para que quieres una web, hay que identificar a tus clientes, estudiar el nicho de mercado, desarrollar una estructura de negocio que una vez puesta en práctica ayude decididamente en el crecimiento de tu negocio en Internet. 
  • Imagen corporativa: Adaptamos el diseño de la página web tomando en cuenta la imagen corporativa de tu empresa o creándola desde 0 si fuera preciso. Siempre añadimos ingredientes y elementos que fortalecen esa imagen corporativa y trasladan confianza en la marca de la empresa.
  • Desarrollo: Dependiendo los objetivos, mercado y concepto de la web, realizamos un diseño web profesional a través de distintas plataformas como WordPress, Joomla! o Prestashop. Herramientas eficaces con las que llevamos trabajando desde hace años.

 

Plan estratégico, paso a paso

Una vez aceptado el presupuesto, trabajamos con un protocolo, un plan estratégico con el que desarrollar un sitio web desde el origen hasta la entrega y formación del mismo. A continuación puedes informarte del plan:

Imagen Corporativa (opcional)

Si fuera necesario realizamos el diseño de imagen corporativa de la empresa: logo, colores corporativos, nombre comercial....

Estudio Preliminar SEO

Tras conocer para que quieres la página web y conocer tu cliente potencial, realizamos un estudio preliminar de tu nicho de mercado enfocado al posicionamiento en buscadores, SEO. De esta manera identificamos de qué manera un cliente potencial está buscando aquello que tu ofreces y así enfocar la estructura y contenido del sitio.

Contratar Hosting y Dominio

En el caso que no tengas dominio o hosting contratados, ofrecemos ambos sin coste en el primer año, para empezar a desarrollar tu web sin preocuparte de temas técnicos. 

En la contratación del dominio está basado originalmente en el estudio preliminar SEO que desarrollamos, para valorar si poder utilizar un dominio libre en la estrategia de posicionamiento orgánico. Puedes ver más información aquí.

Adaptar y Personalizar el Diseño

Adaptamos tu imagen corporativa al diseño de la página web, personalizándola y haciéndola tuya para que guarde relación al 100% con tu empresa: logo, fondos, tipografías, estructura, fotografías, productos...

Crear Estructura Web

Creamos el esqueleto del sitio utilizando para ello los datos obtenidos en los conocimientos de su empresa, nicho de mercado, línea de producto o servicios y estudio preliminar SEO.
Aprovechamos para incluir el aviso legal, mapa del sitio, política de cookies y política de privacidad, para cumplir totalmente con la ley vigente en España.

Añadir Contenido

El contenido es el rey, es el momento de añadir los textos, elemento básico para el posicionamiento en buscadores y para la conversión de objetivos. Es clave para el funcionamiento de la página, nos lo proporciona el cliente o éste por falta de tiempo o conocimientos, nos solicitan la redacción de contenidos para la web

Crear Link Building Externo, SEO

Gracias a nuestra experiencia y años en el sector, contamos con una red de sitios para crear una estrategia de Link Building efectiva que ayude a que la web se posicione más y mejor en buscadores. Incluido en el precio. Más información aquí.

Formación y Entrega

Todas nuestras webs pueden ser actualizadas sin conocimientos de programación. Por esta razón ofrecemos formación presencial en nuestras instalaciones o vía telemática para actualizar el contenido de la web.
 
Es en ese momento cuando damos entrega de la documentación del sitio con todas las contraseñas y accesos: correos, hosting, estadísticas, administración web, etc.

 

Visita nuestras webs realizadas

Visita nuestro portafolio web y comprueba los trabajos realizados hasta la fecha

Ver portafolio web

Solicitar Información

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner