Todos nuestros proyectos parten de un diseño adaptado para móviles y tablets, sin coste adicional.

Antes de 2013...

Durante años desarrollamos webs para equipos de sobremesa y de manera paralela configurábamos una web móvil para aquellos usuarios que se aventuraban a navegar por la red. Este tipo de visitantes podían acceder a la web móvil, un sitio con mucha más usabilidad que la versión de escritorio, que les permitía ver la página de una manera más cómoda. En otros casos solo había una única versión web para cualquier dispositivo.

 

Desde 2013...

Pero es desde finales de 2012 y principios de 2013 cuando comenzamos desarrollar sitios en formato RESPONSIVE, un diseño web que se adapta perfectamente a dispositivos móviles y a tablets. Los tiempos han cambiado y en nuestro estudio lo hemos hecho también, adecuándonos a los estándares y aportando en cada uno de nuestros trabajos un diseño adaptativo al dispositivo desde el que se visualiza el sitio. La página se adapta estéticamente al tamaño de la pantalla que esté visualizando la web, ajustando los apartados, imágenes, menús, etc, para que navegar a través de un móvil no sea problema para ver el mismo contenido pero ordenado de manera mucho más cómoda y funcional, con un solo dedo, de arriba a abajo. 

Por esta razón, todos nuestros proyectos que iniciamos parten de origen con un diseño web móvil y tablet, sin tener que invertir nada más, ofrecemos un producto de calidad que es visible y funcional independientemente desde donde se esté visitando, aumentando la conversión, disminuyendo la tasa de rebote y mejorando la imagen corporativa de la empresa, y todo con una inversión extra de 0 €.

 

Visita nuestras webs realizadas

Visita nuestro portafolio web y comprueba los trabajos realizados hasta la fecha

Ver portafolio web

Solicitar Información