Campañas de Google Ads - SEM

Gestionamos campañas de Google Ads desde 2011
“Dime cuanto segmentas y te diré como conviertes”

Creamos y gestionamos campañas de Google Ads

Da un paso más allá y publicita tus servicios y productos en la plataforma publicitaria de Google Ads. En Disseny BCN creamos y gestionamos campañas SEM de Google Ads para todo tipo de negocios y pymes. Nuestro objetivo es maximizar la conversión con la mínima inversión posible.

¿Qué son los anuncios en Google Ads?

Descubre cómo la potente herramienta de publicidad online de Google, puede ayudarte a llegar a nuevos clientes que buscan productos o servicios como el tuyo. Aumenta las ventas y maximiza el retorno de la inversión al orientar tus anuncios a una audiencia relevante en motores de búsqueda, sitios web y dispositivos móviles.

No importa cuál sea tu presupuesto o el poco tiempo que tengas, puedes llegar a nuevos clientes y hacer crecer tu negocio con el programa de publicidad online de Google. Con Google Ads, puedes elegir dónde aparece tu anuncio, establecer un presupuesto que te resulte cómodo (no hay un compromiso de gasto mínimo) y medir fácilmente el impacto de tus anuncios.

Llegua a las personas exactamente cuando estén buscando en Internet lo que ofreces. Tu anuncio puede aparecer en Google y sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic, Google solo te cobrará cuando alguien hace clic en tu anuncio.

Gestión de campañas de Google Ads

¿Qué hace nuestra agencia SEM con Google Ads?

Nuestro programa de administración de Google Ads (anteriormente conocido como Google AdWords) y Bing Ads te ahorra tiempo , aumenta tus ventas y minimiza el desperdicio de dinero en anuncios de pago por clic. Mejoramos con éxito las cuentas de profesionales, pequeñas y mediana empresa.

Optimizaremos, supervisaremos y expandiremos tu campaña de Google Ads para asegurarnos de que esté en la cima en el momento adecuado, todo el tiempo.

En Disseny BCN somos profesionales en Google Ads. Seleccionamos y eliminamos rápidamente términos de búsqueda, redactar anuncios, asignar páginas de destino, rastrear el tráfico de tu sitio utilizando herramientas como Google Analytics y administrar presupuestos para que no desperdicies tu dinero en anuncios o términos de búsqueda ineficaces.

Recomendamos un contrato mínimo de 6 meses, podemos trabajar en contratos más cortos que incluyen campañas de vacaciones u ocasiones especiales. Además, podemos ayudarte a crear, monitorear y mejorar tus páginas de destino, orientar geográficamente tus anuncios y mejorar su tasa de clics (CTR).

Si resides en España, podemos ofrecerte un vale gratis de 75€ para una cuenta nueva. Nos encataría tenerte con nosotros y obtener más clics y ventas a través de nuestro trabajo. Genera más beneficios con tu página web desde hoy.

Cómo la hacemos, paso a paso

1

Análisis web

Revisamos el sitio del cliente.
Usabilidad de la página web.
Estructura de URL’s.
Palabras clave.

2

Hacemos ajustes web

Configuramos Google Analytics.
Creamos llamadas a la acción y botones de contactar en la web.
Identificamos la estrategia de pago por clic (PPC) más adecuada para tu negocio, analizando la competencia y el mercado actual.

3

Estrategia y creación

Orientación geográfica, horarios, idiomas.
Ajuste de pujas por clic y presupuesto diario.
Creación de categorías de anuncios.
Creación de grupos de anuncios por temática/similitud de servicios.
Redacción de anuncios y selección de landings page.
Selección de palabras clave y negativas.
Seguimiento de conversiones de ventas/contactos para medir el ROI.

4

Revisión y mantenimiento

La creación de la publicidad en Google Ads es insuficiente. Para reducir los costes y aumentar los beneficios, debemos llevar un seguimiento de la publicidad para ir afinándola y mejorar de manera constante los resultados. Para ello revisamos las conversiones, palabras clave, palabras negativas, clics, CTR, cambiamos los anuncios que menos convierten por otros, etc. Todo con el fin de mejorar sus resultados a través de esta fantástica herramienta de marketing online.

Lee lo que dicen de nosotros

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat