Redacción de contenidos web

Ayudamos a empresas como la tuya en la redacción de contenido en páginas web
Sin contenido de calidad, tu web no tendrá visibilidad en Google

Redacción de contenidos y copywriter en Barcelona

El contenido sigue siendo el rey. Lo lleva siendo desde hace años y es clave para Google. Si tu web no aporta contenido único, original, bien redactado y con una estrategia SEO acorde al sitio, será muy difícil que tu página obtenga los resultados que esperas. En Disseny BCN redactamos contenido que da valor, somos tu copywriter en Barcelona.

Redacción de contenido web

Redacción de contenidos para páginas web

En Disseny BCN ofrecemos el servicio de redacción de contenidos web y copywriter para la creación de nuevas páginas web, rediseños o en los Setup SEO, donde damos solución a problemas de visibilidad en Google.

Los textos que redactamos, están escritos por redactores expertos en SEO con muchos años de experiencia y continuidad en nuestra agencia.

Todos los proyectos de contenido están desarrollados acorde a una estrategia SEO global, de esta manera, cada apartado redactado tiene como objetivo ayudar a aparecer en Google a la página con ese contenido, utilizando palabras clave.

Desde 2011, los textos de las páginas web deben ser 100% originales, de calidad y con una densidad mínima de palabras, para poder lograr tener una visibilidad en los resultados de búsqueda.

Redacción de contenidos web en Barcelona
Redacción de contenidos blog en Barcelona

Gestión y copywriter en blogs

La potencia sin control, no sirve de nada. La redacción de textos en un blog sin una buena estrategia, además de no tener sentido es contraproducente para el posicionamiento de una página web, ya que puede caer en la canibalización de URL’s y otros errores SEO. 

Incorporamos estrategia SEO, redacción y publicación en blogs de WordPress, PrestaShop y Joomla!, en nuestros planes de SEO mensuales o en la gestión de blogs.

Con nuestro servicio de copywriter y redacción de contenidos en blogs tendrás los siguientes beneficios:

  • Nos encargamos de toda la gestión, temas e información sin que tengas que preocuparte.
  • Atraer a clientes potenciales escribiendo temas relacionados con sus inquietudes.
  • Diversificar el número de términos de búsqueda con los que tu web será encontrada en Google.
  • Captar clientes potenciales interesados en tus servicios o productos.
  • Geolocalizar tus servicios en Google cuando lo busquen en una localidad concreta.
  • Aumentar la visibilidad de otros apartados de tu página, gracias al trabajo de enlazado interno.
  • Mejorar la imagen corporativa de tu empresa o marca.
  • Actualizar tu página de manera periódica con contenido, ¡a Google le encanta!.

Textos para productos en tiendas online

En una tienda online, si queremos lograr tener visibilidad con nuestros productos en Google, los textos de dichos productos deben ser 100% originales. No podemos tomar el texto del fabricante o marca, ya que no nos ayudará a que el producto se encuentre fácilmente en los resultados. Tampoco es posible copiar y pegar un mismo texto redactado por nosotros dentro de la web, ya que también se considera contenido duplicado.

Por esta razón, ofrecemos un servicio de redacción de textos para productos en catálogos y tiendas online. Uno de nuestros copywriters escribirá información relevante de cada producto que ayude a vender más y mejor en el e-commerce.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat