Desde los orígenes de nuestro estudio de diseño gráfico en Barcelona, ofrecemos a todos nuestros clientes servicios de  "todo incluido": diseño personalizado + impresión + envío por mensajería a toda la península. De esta forma damos un valor añadido a las campañas publicitarias tradicionales como flyers, dípticos, trípticos, carteles...

Creamos todo lo que el cliente necesite para su imagen corporativa, ya sea su logo, colores corporativos, tarjeta de visita, rótulos, rollup, etc. para reforzar su imagen de empresa y que ésta llegue al cliente potencial, desde 0 o partiendo de una idea, concepto o imagen anterior.


Logos

Diseño Gráfico Barcelona - Creación de Logos

Partiendo de una idea, concepto o imagen antigua, creamos su logo corporativo a partir de 100 €, incluyendo los archivos PSD o AI para modificarlos en el futuro o utilizarlos en rótulos e impresión de gran formato.

El logo de su empresa es tan importante como su nombre comercial, dice mucho de si misma y puede tanto ayudar a su negocio como a restar interés por el. El logo tiene que adaptarse a sus colores corporativos y la imagen que usted quiere dar a los demás, ya que será en gran parte el logo lo que muchos clientes utilizarán como referencia para asociarlo a su empresa.


Tarjetas de Visita

Diseño gráfico Barcelona - Tarjetas de visita

Una herramienta indispensable en cualquier negocio o empresa, las tarjetas de visita. Pese a la proliferación de las páginas web y el uso del móvil, las tarjetas siguen siendo parte imprescindible en la difusión de cualquier tipo de negocio, sobretodo si este tiene dirección física donde atender a los clientes.

Trabajamos con tarjetas de visita con distintas medidas, donde prima sobretodo la de 85x55 cm, con esquinas rectas o redondeadas, diseño personalizado, a todo color y a 1 o 2 caras. Tiradas a partir de 500 hasta 10.000 uds. Para todo tipo de negocios: talleres, estética, restaurantes, gimnasios, tiendas, abogados, médicos, etc.

Diseño personalizado + impresión a todo color + envío por mensajería a toda la península. Consulte sin compromiso.

Flyers

Diseño gráfico Barcelona - Flyers

El Flyer sigue siendo una de las herramientas de publicidad offline más recurrentes y efectivas en el ámbito local. Con diseños personalizados que se ajusten a su imagen corporativa, añadiendo plano de situación y un esmerado acabado a todo color, los flyers que diseñamos captan la atención del cliente potencial lo que hace que aumente el ratio de conversión de beneficios y ventas.

Trabajamos con todo tipo de medidas, siendo las A6, A5 y Din Largo las que mayor tirada hacemos, debido a su precio ajustado y tener el tamaño adecuado para el buzoneo en viviendas como en vehículos.

Consulte sin compromiso nuestras tarifas con diseño personalizado + impresión a todo color + envío por mensajería a toda la península. Si no tiene quien buzonee los flyers, podemos ofrecerle personas de toda confianza que pondrán su publicidad en el área de clientes potenciales asignada.


Otros

Diseño gráfico Barcelona - Otros

 

Todo aquello que necesite para la difusión de su empresa, con diseño personalizado, impresión y entrega mediante mensajería a toda la península. Nuestro estudio de diseño gráfico en Barcelona se adapta a sus necesidades, consulte sin compromiso.

  • Posters y carteles
  • Rollups
  • Dípticos
  • Trípticos
  • Catálogos
  • Calendarios de bolsillo
  • Porta presupuestos
  • Carpetas personalizadas
  • Recetarios
  • Cartas de presentación
  • Sobres
  • Rótulos en vehículos y negocios
  • Etc.

Solicitar Información