Formación entrega web

En cada uno de nuestros proyectos web, finalizada la página y en el momento de la entrega de la misma, realizamos a nuestros una formación presencial en nuestras instalaciones o a través de skype/teléfono para el resto del estado, en el que los formamos para que pueden actualizar el contenido de su página web sin ningún tipo de conocimientos ni programación web previa.

La actualización del contenido no implica tener más conocimientos que el uso de un editor de texto tipo word o similar, con esta base es suficiente para modificar y actualizar las páginas web que desarrollamos. La duración de esta clase  tiene una duración de 1 a 4 horas, dependiendo del proyecto realizado y con la única intención que el cliente se vaya con la seguridad de saber actualizar su sitio.

Una vez realizada la formación, si el cliente tiene alguna duda o pregunta sobre la misma, puede solicitar soporte gratuito mediante teléfono o correo electrónico, donde resolveremos la duda que quede pendiente, aunque de manera mayoritaria con la formación inicial suele ser más que suficiente.

Estas clases tienen como temática:

  • Actualizar y modificar la información publicada
  • Cambiar o añadir imágenes
  • Añadir nuevos artículos al blog
  • Añadir, modificar o eliminar nuevos productos del catálogo o tienda online
  • Añadir, modificar o eliminar correos electrónicos del servidor y sus contraseñas
  • Interpretar de manera básica las estadísticas de visitas de la web (Google Analytics)
  • Consejos para mejorar el posicionamiento orgánico y elementos básicos de marketing online

 

Formación paralela o independiente

De manera paralela nos han solicitado en numerosas ocasiones, clases para mejorar o adquirir conocimientos concretos relacionados con Internet y la publicidad. Estas difieren en cuanto al número de horas dependiendo de la temática de las clases.

 

Conceptos básicos
Conocimientos básicos, qué es un dominio, el hosting o alojamiento, como funciona Internet, que es lo que necesitamos para tener una web, etc.

Wordpress
Como actualizar su página web en Wordpress, el gestor de contenidos más extendido del mundo. Podrá crear y modificar menús, imágenes, entradas, páginas y plugins de todo tipo como WooCommerce, así como añadir un nuevo idioma a su web en Wordpress.

Joomla!
Como actualizar su página web en Joomla!, el gestor de contenidos más premiado del mundo. Podrá crear y modificar menús, artículos, imágenes, módulos, plugins y componentes como Virtuemart, así como añadir un nuevo idioma a su web en Joomla!.

Negocios locales
Mejorar su negocio en el ámbito local a través de Internet. Le explicamos estrategias, trucos, consejos y herramientas para fortalecer su imagen corporativa y dar a conocer su negocio en un ámbito geográfico concreto y de esta manera captar clientes de proximidad.

Posicionamiento - SEO
Le contamos nuestras estrategias de posicionamiento web, descubra como desarrollar su sitio buscando un objetivo claro, tener visitas y conversiones mediante el posicionamiento en buscadores. Las clases están centradas para que su web mejore en los resultados de búsqueda. Le explicaremos sistemas lícitos y sencillos por lo que podrá escalar puestos en Google.

Adwords - SEM
Le ayudamos a crear campañas de publicidad en adwords y le explicamos como obtener buenos resultados con el mínimo de inversión.

Photoshop
Para mantener al día su web necesita de conocimientos básicos de Photoshop: recortar imágenes, ajustar tamaños, brillo, color, trucos, etc..

Redes sociales & Blogs
¿No sabe como hacer el fanpage de su negocio? ¿eso de tweet le suena a chino? ¿quiere tener un blog y no sabe cómo? ¿quiere disfrutar de un canal en Youtube?

Solicitar Información

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner