OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Desde 2009 creando negocio para ti en Internet
"Es un verdadero privilegio poder hacer todo lo que nos apasiona mientras estamos trabajando"

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros

En Disseny BCN seguimos una regla, simple y sencilla, la de que siempre hay que ofrecer más de lo que el cliente espera. Por ello la mayoría de nuestros clientes nos recomiendan. Somos una agencia pequeña pero matona, cuidamos el trato personal y nos hacemos nuestro tu proyecto.

Laura
Laura
15:07 17 Oct 20
Contactamos con Enrique para la creación de nuestra página web y el resultado nos ha encantado. Tanto él como su equipo son grandes profesionales, y en todo momento han estado disponibles para resolver nuestras dudas. El trato con ellos ha sido magnífico. Los recomiendo al 100%.
Carla Rodríguez
Carla Rodríguez
09:54 16 Oct 20
Nuestra empresa lleva trabajando con Disseny BCN muchísimos años y seguiremos contando con ellos en el futuro. Son grandes profesionales en el sector, siempre adaptados a las novedades, cercanos y con soluciones rápidas y eficaces a los problemas que nos surgen.
antoni lairisa
antoni lairisa
10:50 14 Sep 20
Fa molt temps que treballem amb Disseny BCN i sempre a resolt totes les nostres peticions. Seguim treballant amb nous projectes, i recomanant-los als coneguts.
Carme de Olazabal
Carme de Olazabal
11:20 14 Aug 20
Mi experiencia con Enrique de Disseny BCN es buena. Monté mi web, como Fotógrafa con Estudio en Sant Cugat del Valles, con él y el posicionamiento es muy bueno. Te asesoran de forma global, y revisando en el sector en el que estás, para ver como presentar tu web de forma profesional. Són resolutivos, cuando tienes consultas o incidencias, y profesionales. Gracias
Luis Jose Marrama
Luis Jose Marrama
18:09 12 Aug 20
Experiencia y profesionalidad lo notas en cuanto empiezas a tratar con ellos. Pero lo más importante ha sido su implicación y compromiso. Han trabajado hombro a hombro con nuestra empresa desarrollando el setup SEO de nuestra nueva web. No hemos dudado en contratar su servicio de posicionamiento SEO de ahora en adelante.
Grisel Redondo Cardenal
Grisel Redondo Cardenal
10:04 11 Aug 20
A lo largo de los años me han hecho 5 webs y en ocasiones también les he contratado el plan SEO, siempre un trato atento y personalizado. Enrique es un perfeccionista , así que calidad - precio - confianza, Disseny BCN tiene un equipo de profesionales 100% recomendable
Alex Mohedano
Alex Mohedano
07:07 05 Aug 20
Grandes profesionales con buenísimos resultados 😊
Monica Gonzalez Gordo
Monica Gonzalez Gordo
12:39 04 Aug 20
Ens van fer la web de l'empresa molt bé: moderna, dinàmica, segons el que els vam demanar, editable...pel manteniment vam buscar support expern però no van tenir cap problema a passar-nos credencials, etc. Vam quedar contents.
Antonio Alfonso Falco
Antonio Alfonso Falco
22:35 03 Aug 20
Desde hace 7 años trabajando con Disseny BCN hemos visto como nuestra inversión en el desarrollo de varias páginas Web, SEO y redes sociales se ha rentabilizado gracias a sus conocimientos y profesionalidad en la materia. Muy recomendables para el negocio on-line.
Rosa Ribas
Rosa Ribas
10:43 02 Aug 20
Encargué a Disseny BCN el concepto y diseño de mi página web profesional y han hecho un trabajo excelente, tanto en lo que se refiere a estructuración de los contenidos como a temas de diseño y presentación. En todo momento me sentí muy bien asesorada, ya que supieron entender mis necesidades específicas y crear una página perfectamente adecuada a ellas.La atención al cliente es muy profesional. Cualquier consulta es atendida con eficacia y cordialidad. Impecables. Muy recomendable.
José Manuel Orrego
José Manuel Orrego
10:04 01 Aug 20
Muy buenos profesionales, muy eficientes, rápidos y resolutivos. No tienen ningún problema en atender una llamada telefónica y emplear el tiempo necesario en ella, cosa que hoy en día escasea en la mayoría de empresas.100% recomendables
Cortinas Juan
Cortinas Juan
15:03 31 Jul 20
Hacen un gran trabajo e asesoramiento.
Eduardo Monllor
Eduardo Monllor
10:48 31 Jul 20
Después de haber trabajado con distintas empresas de diseño de páginas Web, Disseny BCN me parece una de la mas profesionales y responsables.Su atención y disponibilidad ha sido siempre de gran ayuda en el proyecto que les hemos encargado, aportando ideas para llegar a tener excelentes resultados.
Club de Golf Vallromanes
Club de Golf Vallromanes
07:28 31 Jul 20
Hicieron un muy buen trabajo con nuestra web y han estado siempre disponibles cuando hemos tenido alguna urgencia.
Olga Juan
Olga Juan
05:08 31 Jul 20
Muy buen trabajo, nos diseñaron una web con una estética muy bonita y profesional. Trato muy fácil y agradable con todo el equipo.
Isidro F
Isidro F
13:18 27 Mar 20
Excelentes profesionales y muy efectivos. Siempre están cuando los necesitas. Enrique, Ulises, ... todos unos grandes profesionales!En todo momento nos asesoraron con rigor y profesionalidad en la elaboración de la web pero perspectiva de futuro.Sinceramente nos encanta y gracias a ella nuestra cartera de clientes día a día está aumentando.Para Jofer ha sido un gran acierto, no dudes trabajar con ellos son una baza segura
Joel Vico Luna
Joel Vico Luna
13:38 21 Feb 20
Necesitaba una página web y estoy muy contento de haberos elegido. Destaco el asesoramiento de forma presencial y durante todo el proceso muy atentos y me han ayudado en todo. Muy recomendable y si necesito alguna gestión, sin duda acudiré a vuestras oficinas de Cerdanyola del Vallès situada entre el barrio de Canaletes y Guiera.
Arras Farma
Arras Farma
19:00 20 Feb 20
Grandes profesionales del sector. Siempre velan por sus clientes y vigilan la competencia. Sus estrategias son muy efectivas para garantizarte siempre la máxima visibilidad de cara al cliente potencial. 3 años trabajando codo con codo, y consideramos un partner indispensable en nuestro día a día.
Jesús
Jesús
18:56 20 Feb 20
Hace muchos años que trabajo con Disseny, y mi confianza en ellos es plena. Tanto en lo profesional como en lo personal. Atentos y eficaces. Se han encargado durante los últimos 5 años de ayudarme a poner pan en mi mesa. Los resultados de mi empresa no han hecho más que crecer, en gran parte gracias a ellos. Recomiendo al 100%
Ferrocarril Calzadoscomodos
Ferrocarril Calzadoscomodos
14:28 11 Feb 20
Muy buenos profesionales. Honestos y con muy buenos conocimientos en todo lo relacionado con el posicionamiento, desarrollo web y redes sociales. Os lo recomiendo, llevo trabajando muchos años con ellos y 0 problemas y trabajos siempre al mejor nivel con costos contenidos
Joan Amate
Joan Amate
10:04 10 Feb 20
Lexiantools
Lexiantools
08:30 10 Feb 20
La verdad DISSENY BCN fue escogido al azar y por suerte no nos equivocamos.Sin palabras, unos profesionales.
Cerrajero José González
Cerrajero José González
09:34 09 Feb 20
Son muy eficientes y estamos muy orgullosos de su trabajo. Nos hicieron una web perfecta.
christian perez jimenez
christian perez jimenez
19:24 08 Feb 20
Raúl Ortega Herrero
Raúl Ortega Herrero
19:25 04 Feb 20
Llevamos dos años trabajando con ellos y es super recomendable. Su compromiso es indiscutible. Enrique habla de forma clara y directa, siempre mirando el bien de nuestra empresa por encima de todo (en los tiempos que corren es de agradecer). Ulises, un fenómeno, sinceramente, me sorprende la paciencia que tiene con un "resignado" de las tecnologías como yo. Hacen formaciones para poder llevar los mantenimientos mas básicos de la web y de esta forma nos ahorramos costes sin renunciar a una página moderna y de calidad. En definitiva, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.Si estáis pensado en trabajar con ellos os aseguro que no os arrepentiréis.Muchas gracias
Luis Sánchez
Luis Sánchez
12:35 25 Jul 19
Quiero agradecer el empeño y el buen hacer de Disseny BCN. Después de tener diferentes proveedores web hemos conseguido dar con Enrique Camba un profesional como la copa de un pino, la experiencia y sabiduría hace que tu proyecto suba como la espuma , todo su equipo te hacen sentir como en casa y se lo toman como si de un proyecto suyo se tratara. Muchas gracias por todo y seguir así. Felicidades por vuestro gran trabajo
Tere García
Tere García
19:28 09 Jul 19
JOSE MARIA TAUSTE
JOSE MARIA TAUSTE
08:34 27 May 19
Excelentes profesionales, buen trato y lo mas importante a cualquier hora solucionan el problema, muy agradecido a todo el equipo.
Josep Maria Solans
Josep Maria Solans
12:26 29 Mar 19
Fantastic tracte, bons professionals i sobre tot generosos.
Pat Makeup
Pat Makeup
15:21 04 Sep 18
Grandes profesionales. Me han ayudado en todo momento a solucionar algunos problemas que tenia en mi web de manera rápida y muy eficaz.100% recomendados!
Pau Bernal Maños
Pau Bernal Maños
12:32 09 Feb 18
Dissenybcn ens ha ajudat i guiat molt en la creció del web. Hi ha hagut alguns contratemps inesperats que han donat lloc a revisions de la feina feta i han augmentat el temps d'espera, però el resultat és satisfactori i el preu competitiu.
Angel Matas Blanco
Angel Matas Blanco
20:41 14 Sep 17

Ya han confiado en nosotros

Algunos de los clientes con los que hemos trabajado, de diversos sectores empresariales.
Club de Golf Vallromanes
Picking Farma
Valy Cosmetics
Alviflex
Fundació Llars de l'Amistat Cheshire
Calzados Cómodos El Ferrocarril
Grupo Diverocio
Rosa Ribas
Arras Farma
Cari Falcó
Bubble Football

Conoce nuestras tarifas web

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat