Una manera efectiva de dar a conocer su negocio es a través de fotografías panorámicas en una Visita Virtual en Google Maps.

Estas fotografías de su negocio las realiza un Fotógrafo de Confianza Certificado por Google, que forma parte de nuestro equipo.

Las imágenes se mostrarán en las búsquedas de Google, Google Maps y Google+ Local, además que podrás incluir la visita virtual en tu propia página web.


Ver mapa más grande

Tus clientes dentro de tu negocio.

Con la visita virtual en Google Maps tus clientes podrán caminar por tu negocio como si estuvieran físicamente allí, explorando todos los detalles y conociéndolo desde su dispositivo, ya sea un móvil, tablet, portátil o sobremesa. Estén donde estén podrán acceder a tu negocio y caminar dentro de él.

Utilizando la tecnología de Street View podrás tener una visita interactiva de 360 grados, destacando todos los detalles de tu negocio. Ideal para restaurantes, hoteles, comercios, gimnasios, clínicas dentales, centros de estética y muchos más negocios!


Tarifas:

  • Si no está dado de alta, adherir su negocio en Google Maps, con todos sus datos de contacto, enlaces a correo y web, horario, etc - 50 € + IVA 
  • Fotografías panorámicas - de 30 a 35 € + IVA por punto panorámico (dependiendo de su localidad)


Preguntas Frecuentes:

Puede resolver todas sus dudas sobre las visitas virtuales de Google Maps visite el siguiente enlace: http://www.google.es/intl/es/help/maps/businessphotos/faq.html

 

Solicitar Información

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner