Redacción de contenido para webs, blogs y tiendas online

El contenido es el rey

Hoy, más que nunca, los sitios web necesitan contenido informativo que sea atractivo, convincente, creativo, de fácil lectura y original. Contenido único y original, ya que Google solo posicionará su página web si el contenido publicado es único y exclusivo para sus visitantes/lectores.

El contenido duplicado en varias páginas no solo NO posiciona en primeros puestos, sino que penaliza, a Google no le gusta los sitios webs que tienen el mismo texto, independientemente de que éste sea legalmente del mismo autor o que ambas páginas sean del mismo propietario, para google el copiar y pegar no ofrece calidad a la red y por lo tanto las páginas que albergan esa información duplicada no las posiciona en buscadores. 

También existe un delicado equilibrio al tratar de incluir las palabras clave y frases para el SEO. En la actualidad hay un montón de factores a tener en cuenta al desarrollar un escrito para posicionar en buscadores: densidad de palabras clave, densidad y número de palabras de los textos, faltas de ortografía, estilo de redacción, etc.

 

Cómo lo hacemos

Nuestros servicios de redacción de contenidos web se basan en un trabajo conjunto entre analistas SEO y redactores creativos, éstos últimos provienen del mundo del periodismo y la publicidad. Por lo tanto su contenido siempre será original, el tema será investigado previamente y estará bien redactado, de una manera profesional. Además de disponer de un equipo que crea contenido de calidad, revisamos todos los textos previamente a su publicación y añadimos los ingredientes SEO necesarios para adaptarlos a la estrategia de posicionamiento en buscadores planificada de antemano. Si hay algún detalle por pulir o no queda plenamente satisfecho con el trabajo, lo revisaremos hasta que cumpla sus exigencias.


Dónde publicamos

Una vez escrito el contenido, nosotros mismos lo publicamos para que usted no tenga que hacer nada. Podemos publicar contenido en HTML, Wordpress, Joomla!, Prestashop, Blogger y Tumblr. Otros consultar.

Blogs
Añadir y actualizar contenido en su blog corporativo, publicando información relacionada con el tipo de producto/servicios que ofrece su empresa, así como añadir noticias directas sobre su empresa para mejorar la imagen de marca. Acompañamos los textos con una imagen libre de derechos. Puede ver más información aquí.

Webs
Creación de contenido previo estudio, para apartados de servicios, ya sean temáticos o especializados.
Textos anclajes de palabras clave, idóneos para posicionar términos de búsqueda en apartados concretos.
Información relacionada con la empresa modelo "quiénes somos".

Tiendas Online
Creamos contenido idóneo para tiendas y catálogos online, para incluirlos en categorías y sub categorías, como textos explicativos en fichas de productos

Solicitar Información

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner