¿Qué es el marketing online?

El marketing online o también llamado marketing digital, es la manera de aprovechar todas las ventajas que Internet nos ofrece para potenciar una marca o un negocio de una manera más eficiente. En nuestra agencia de marketing online de Barcelona, Disseny BCN. le ayudaremos a lograr los objetivos que tu negocio necesita, basándonos en un sistema orientado a resultados optimizando todos los recursos.

El marketing online además de ser más económico que otras herramientas publicitarias es la más efectiva y directa, ya que en la mayoría de las ocasiones es el cliente quien nos busca a nosotros, o según que plataformas segmentamos directamente el nicho de mercado que nos interesa, aumentando la conversión y las ventas finales.

 

Diseño y desarrollo web

La creación y el diseño de una página web no deja de ser el elemento más importante en la estrategia de marketing online de nuestro negocio. En la web desplegamos todos nuestros servicios o productos, añadimos las llamadas a la acción, creamos landing page para facilitar las conversiones y sobretodo, es el núcleo principal de nuestro negocio en Internet, alrededor de nuestra web movemos todos los hilos del marketing digital de nuestra empresa. Más información aquí.

 

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Si no apareces en los primeros puestos no existes en Internet. Para nosotros es la herramienta más importante de todas, ya que es el elemento desencadenante de que tu negocio en Internet pueda realmente funcionar. Hay muchas maneras de captar al cliente, de que tenga flujo de visitas, pero si no es una web con los elementos necesarios para el posicionamiento, será mucho más difícil triunfar en la red.

Tenemos decenas de casos de éxito absoluto en colocar una página web en los primeros puestos de Google. Más información aquí.

 

Publicidad Google Adwords (SEM)

Si deseas aparecer rápidamente en los primeros puestos de búsquedas, lo puedes conseguir a través de Google Adwords, plataforma de marketing online de coste por clic, solo pagarás a Google cuando hagan clic en tu anuncio, el cual ha sido mostrado porque el usuario ha buscado algo relacionado con lo que tu ofreces. 

Desarrollamos campañas de publicidad en Google Adwords desde 2009. Más información aquí.

 

Redacción de contenidos y blogs corporativos

El contenido es el rey, la creación de contenidos interesantes que aumenten el posicionamiento orgánico en Google, capten clientes potenciales y mejore la reputación online de su empresa. Todo ello se realiza gracias a una buen base de contenido de calidad y un blog integrado en la página web. 

 

Redes sociales

Dependiendo del nicho de mercado se pueden utilizar unas u otras redes sociales. También dependiendo del sector éstas se pueden utilizar como herramienta para que el cliente confíe más en la marca, captar clientes potenciales, ofrecer un buen soporte postventa, etc. Tienes que estar donde tus clientes están, de una manera decidida y que ayude a tu negocio en mejorar tu reputación online.

En nuestra agencia de marketing online en Barcelona, Disseny BCN, creamos y gestionamos redes sociales de auténticos líderes de su sector, formando parte de su empresa y ofreciendo una respuesta profesional y rápida además de actualizar el contenido relacionado con cada uno de nuestros clientes.

Además de la creación y mantenimiento de cuentas en redes sociales, desarrollamos campañas publicitarias para las fanpage de cuentas de Facebook, aumentando la conversión y captando clientes potenciales gracias a la segmentación del mercado, anunciando a nuestros clientes directamente en los nichos de mercado que le son propios. Más información aquí.

 

Otras

Contamos con otras herramientas de marketing online para aumentar el número de visitas, mejora de marca, imagen corporativa y ventas finales. Para ello trabajamos con vídeos, e-mailing, etc. 

Solicitar Información

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner