En Disseny BCN somos especialistas en marketing online y desarrollo web, por lo que nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes un servicio íntegro, que además de dar respuesta a las necesidades básicas de los clientes, obtengan una atención totalmente personalizada y continuada de aquellos servicios que demanden.

Así pues, los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Para ello, contamos con un equipo profesional con una experiencia desde 2003, perfectamente especializado en cada uno de nuestros servicios, que le ayudarán y asesorarán durante todo el proceso de trabajo. Además, desde Disseny BCN contamos con el valor añadido de proporcionar cursos formativos para que los clientes aprendan a gestionar su página web y puedan actualizar el contenido de manera autónoma.

Disseny BCN forma parte de Events Marketing Group, fundada y dirigida por Enrique Camba, grupo de empresas que trabajan desde Internet y que ofrece distintos servicios a particulares y profesionales, relacionados con el marketing online, publicidad y eventos de todo tipo.

Colaboramos con

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner