Calzados Diper, diseño web de zapatería y ropa joven

ClienteCalzados Diper
DesarrolloDiseño catálogo de productos
Año2010
WebRopajoven.net

Descripción del diseño web de la zapatería Calzados Diper

En 2010 diseñamos la web de esta zapatería y tienda de moda joven/urbana en Mollet del Vallès.

El cliente nos solicitaba volcar gran parte de su catálogo de zapatos y prendas de ropa en su página web. La estructura de este catálogo de productos fue fundamental dado el gran número de tipos de producto que ofrecían.

Diseñamos una nueva imagen corporativa y una web en Joomla! que se adaptase a la misma. La página estaba en modo catálogo, ya que no quería vincularla con el ERP de su negocio físico. 

Identidad corporativa

Diseñamos el logotipo de Calzados Diper en 2010. El cliente lo usó para la papelería comercial, tarjetas y rótulos. Querían un logotipo en el cual apareciera un grupo de chic@s, dado que era una tienda de ropa y calzado juvenil,  y el nombre DIPER de una manera desenfadada. 

También diseñamos una franja blanca y roja que aparecía en la web y en los rótulos de la tienda, cohesionando la imagen corporativa del negocio.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat