Be Weiss, diseño web para wedding planners

ClienteBe Weiss
DesarrolloDiseño web corporativa, logotipo
Año2017
WebBeweiss.es

Descripción del diseño web de la wedding planner Be Weiss

A nuestra agencia de diseño web llegan muchas personas con un sueño, ganas de emprender en la actividad que les llena personal y profesionalmente. Les entendemos, a nosotros también nos pasa, hacemos lo que nos gusta y eso no tiene precio. En el diseño web de la wedding planner Be Weiss fue tal cual.

El proyecto de esta web de wedding planner

Diseñamos la página web en WordPress, un gestor de contenidos muy ágil y versátil, fácilmente administrable por parte del cliente final. La hicimos con una línea limpia, atractiva, elegante, con un diseño romántico y cuqui, sin caer en lo hortera o pasteloso. 

La imagen era la protagonista de este sitio. Creamos las páginas con los siguientes apartados:

  • Home – La página principal de la web, donde se podían ver las últimas bodas realizadas por Be Weiss, con conexión al Instagram para que en el pié de esta página se vieran sus últimas publicaciones.
  • Conóceme – Una wedding planner debe transmitir confianza y proximidad. Por esta razón creamos un apartado con este título, donde la clienta se presentaba al visitante.
  • Portfolio – Portafolio de bodas organizadas. Cada imagen del portafolio iba a una ficha de la boda con imágenes e información de la misma.
  • Servicios – De aquí colgaban los distintos tipos de servicios que Be Weiss realizaba, como organización de bodas, organización de eventos, pedidas de mano, etc.
  • Blog – Incorporamos un blog para que la responsable de la marca pudiera escribir sobre temática de bodas.
  • Contactar – El imprescindible apartado de contactar con formulario y datos de contacto.

Además del diseño web para wedding planners, también nos encargamos del diseño de su logotipo (Leer más abajo).

Fin del proyecto Be Weiss

Este proyecto concluido en octubre de 2017 fue el sueño de una persona que quería cambiar su actividad profesional a la que le llenaba el espíritu, ser organizadora de bodas y eventos. Y aunque nos gustan los finales felices, en esta ocasión no lo logró ☹. No tuvo el éxito esperado y apenas organizó bodas o entendemos que fue así, ya que no publicó nada en su blog ni en el portafolio de bodas, más allá de lo que nos encargamos nosotros.

Al año de la creación de la página decidió no renovar ni el hosting ni el dominio, cayendo este proyecto en el océano de las webs perdidas. Una pena, la web era bien bonita.

Identidad corporativa de wedding planner

Al ser la creación de un nuevo negocio/emprendimiento, nos solicitaron el diseño del logotipo con unas instrucciones precisas. El nombre comercial hace mención a la planta Edelweiss, la flor de las nieves. La clienta además de en el nombre comercial y el dominio, nos pidió la presencia de esta hermosa flor en el logotipo.

Para ello hicimos varios bocetos hasta que encontramos uno que encajara. La tipografía del logotipo, tipo a mano alzada era una condición imprescindible. Decidimos que la imagen de la flor sustituyera el punto de la letra “I” en el logo. Todo ello en un color magenta oscuro, aunque finalmente utilizamos un ligero degradado para darle un toque y que no fuera un logo tan plano.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat