Núvies Roma, diseño de pagina web de vestidos de novia

ClienteNúvies Roma / Odet Saüc
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2010
WebNuviesroma.cat / Odetsauc.cat

Descripción del diseño web de la boutique de vestidos de novia Núvies Roma

La boutique de vestidos de novia y fiesta Núvies Roma, actualmente Odet Saüc, nos solicitó el diseño de su página web en 2010.

Durante los primeros años de la década de 2010 sin duda se puede hablar de un éxito rotundo con este proyecto. La página web de toques minimalistas y enfocada principalmente en la utilización de la imagen, contaba con distintos apartados de las marcas con las que primero Núvies Roma y después Odet Saüc trabajaban.

Posicionamiento web en boutiques de novia y vestidos de fiesta

En cada apartado se incorporó una galería de imágenes bien trabaja en cuanto a SEO, junto a la estructura del sitio, permitió que esta pequeña boutique situada en Mollet del Vallès, se pusiera en cabeza de los resultados de búsqueda en Google compitiendo directamente con las páginas web de las marcas que ellos mismos vendían. Y por supuesto, por encima de todas las tiendas de vestidos de novia de la propia ciudad de Barcelona.

Si una compradora potencial buscaba en Google un vestido de novia de la marca Rosa Clará o Pronovias, aparecía la web del cliente en los resultados de búsqueda junto a la propia marca de vestidos. De igual manera, durante varios años la web de nuviesroma.cat y posteriormente odetsauc.cat aparecía en los primeros resultados de búsqueda por keywords como vestidos de novia Barcelona o vestidos de fiesta Barcelona.

El buen hacer de los responsables de la boutique y el posicionamiento web, ayudaron a que la marca creciera en el sector novias en todo el país y fuera de nuestras fronteras.

Opinión del cliente Ainhoa Morales

“Si lo que quieres son resultados, éste es tu sitio”.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat