Teletxapela, estrategia SEO para tienda online de txapelas

ClienteTeletxapela
DesarrolloEstrategia SEO
Año2020
WebTeletxapela.com

Descripción del proyecto

En 2020 Disseny BCN ha participado en el proyecto de Teletxapela.com, una tienda online de txapelas bordadas y personalizadas.

Teletxapela es una empresa de Bilbao, que diseña txapelas y pañuelos personalizados y a medida para distintos tipos de clientes: bodas, txapeldun, homenajes, aniversarios, torneos de mus, promocionales/publicitarios y también para aficionados de equipos de fútbol de Euskadi y Navarra.

Tiene una imagen corporativa muy identificativa y nos hizo mucha ilusión participar activamente en el proyecto.

La participación de Disseny BCN en Teletxapela

La labor de nuestra agencia de SEO en un principio fue la de crear la estrategia de posicionamiento en buscadores como base a la creación del sitio. La página fue desarrollada por una empresa internacional pero la gerencia de Teletxapela confió en nosotros para el desarrollo de la arquitectura del sitio y posicionamiento web.

En un principio nuestra labor se iba a centrar exclusivamente en el desarrollo de esta parcela de la web. Aunque con las distintas reuniones mantenidas con el cliente y el equipo de diseño web, pudimos aportar ideas de maquetación y usabilidad para mejorar las propuestas realizadas, que ayudaron a darle forma a este bonito y original proyecto de tienda online.

Nuestras aportaciones fueron bien recibidas por el equipo de desarrollo y el cliente, se pusieron en práctica todas estas mejoras y la vinculación con el proyecto fue a más, pudiendo añadir nuestra pincelada en el diseño de un e-commerce único en su categoría.

Trabajamos con la estructura y arquitectura del sitio, aportamos ideas de apartados nuevos, SEO Onpage y parte de la maquetación de las landings (solo a modo de consultor).

Deseamos a Luis toda la suerte del mundo con este proyecto, ¡seguro que los éxitos vendrán!

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.