Suplementos Culturismo .net, diseño de tienda online de suplementos deportivos

ClienteSuplementos Culturismo Sparta
DesarrolloDiseño tienda online, logotipo
Año2014
Websuplementosculturismo.net

Descripción del diseño web de Suplementos Culturismo.net

En 2014 nos encargaron el diseño de una tienda online en PrestaShop, un e-commerce para una tienda online de suplementos y nutrición deportiva ubicada en Córdoba.

Este proyecto se realizó con la modalidad de negocio de Dropshipping. El dropshipping es un sistema en el cual el propietario de la tienda online, da igual su sector, no tiene stock propio ni hace los envíos.  Los clientes que visitan y hacen la compra en la tienda online, reciben el pedido directamente del distribuidor. Esto conlleva   muchas ventajas al intermediario, la tienda online, al ahorrarse inversión de material y despreocuparse de los envíos.

Suplementosculturismo.net tenía una gran visibilidad en términos relacionados con suplementación deportiva y culturismo. El proyecto hizo fallida al poco de un año ya que el responsable de esta tienda no encontró más de una marca de alimentación deportiva que quisiera trabajar en esta modalidad de negocio y no quería asumir riesgos de comprar y enviar él mismo los productos. 

Se creó una pequeño plan de posicionamiento en buscadores y de Google Ads. Fue una pena, ya que tenía buena visibilidad en los resultados de búsqueda, pero no pudo ser.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat