Conducecongas, diseño web tienda online de recambios GLP / autogás

ClienteConducecongas SL.
DesarrolloTienda online
Año2021
WebConducecongas.es

Descripción del proyecto de tienda online de recambios GLP

En junio de 2021 dimos por finalizado el proyecto de Conducecongas, tienda online de recambios GLP y autogás. El diseño de la tienda online la creamos mediante WordPress y su extensión más utilizada para la creación de ecommerce, WooCommerce. 

Conducecongas es una empresa especializada en la venta de recambios para vehículos GLP / Autogás, como son sensores, reductores, material de montaje, kits de reparación, herramientas, filtros, depósitos, aditivos, adaptadores y aceites sintéticos. Todos productos relacionados con el sector GLP.

El cliente se puso en contacto con nosotros ya que el número de ventas no era el esperado y la página anterior carecía de elementos de confianza para que el usuario pudiera comprar sin miedo. Para remediarlo cambiamos el theme, incorporamos elementos de confianza y reforzamos la imagen corporativa de la empresa. 

Esperamos que Jordi tenga suerte en su proyecto ya que se la merece. Es un gran profesional que se desvive por ofrecer un asesoramiento de 10 a todos los clientes que se inician en el mundo del autogás. La suerte no se obtiene, hay que trabajarla y Jordi lo está haciendo.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.