Cari Falcó, diseño de tienda online para zapaterías

ClienteCari Falcó
DesarrolloDiseño web tienda online, SEO, logo
Año2018
WebCarifalco.com

Tienda online para venta de calzado

En febrero de 2018 dimos por finalizado el diseño de esta tienda online para zapaterías de la marca Cari Falcó.

Cari Falcó es una marca española de calzado cómodo para pies delicados: zapatos ortopédicos, anchos especiales y para plantillas.

Nuestra labor empezó con la imagen corporativa, contenidos, posicionamiento en buscadores y obviamente en el diseño de la tienda online, desarrollada mediante el gestor de contenidos PrestaShop.

El e-commerce está enfocado a un perfil de cliente femenino, de más de 50 años de edad media, por lo que era muy importante la facilidad de navegación y de compra.

Incluye productos de la marca Cari Falcó y Alviflex, ambas marcas españolas relevantes en el sector del calzado ortopédico.

Estrategia de marketing online

Posteriormente, para la estrategia de posicionamiento en buscadores en la que estamos inmersos, añadimos un blog de podología y calzado especial desarrollado en WordPress. Elegimos un diseño para el blog muy similar al de la tienda online, para que los usuarios entendieran que están en el mismo sitio.

Nuestra agencia de diseño web y marketing online lleva trabajando con zapaterías y marcas de calzado desde 2010, por lo que conocemos el sector desde todos los puntos de vista: zapaterías físicas, zapaterías online, marcas, tiendas online, catálogos online, posicionamiento en buscadores, campañas de Google Ads y gestión de redes sociales.

Opinión del cliente Antonio Alfonso

Desde hace 7 años trabajando con Disseny BCN hemos visto como nuestra inversión en el desarrollo de varias páginas Web, SEO y redes sociales se ha rentabilizado gracias a sus conocimientos y profesionalidad en la materia. Muy recomendables para el negocio on-line.

Logo de Cari Falcó

Identidad corporativa de Cari Falcó

Disseny BCN estuvo implicado en el nacimiento de la marca de calzado Cari Falcó desde la elección de colores corporativos, diseño de logotipo, tienda online y marketing online.

Tuvimos instrucciones claras y precisas por parte del cliente. Quería un logo en el que apareciese el nombre de la marca sin más. Este nombre debía aparecer con un tipo de tipografía de estilo mano alzada, como si estuviera escrito por una persona.

Tras varias propuestas, tomamos como referencia una tipografía y mediante Ilustrator la modificamos hasta conseguir el tipo de letra que el cliente deseaba.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat