HotFireDoor, diseño tienda online de productos a medida

Diseño de tiendas online para chimeneas
ClienteHotFireDoor
DesarrolloDiseño web tienda online, SEO y SEM
Año2017
WebPuertasparachimeneas.com

Descripción de la tienda online HotFireDoor

HotFireDoor es una empresa que empezó a trabajar con nosotros en 2013 y juntos, tras todos estos años, se ha convertido en la empresa líder en España en la fabricación y venta de puertas para chimeneas y otros accesorios. La empresa con sede en Cerdanyola del Vallès, distribuye a toda Europa.

En octubre de 2017 dimos por concluido el diseño de esta tienda online de productos a medida. El ecommerce está desarrollado utilizando PrestaShop y está en los siguientes idiomas: castellano, catalán, francés, inglés, alemán, portugués e italiano.

A lo largo de todos estos años se ha desarrollado un importante trabajo en SEO (posicionamiento web), blog y SEM (campañas de Google Ads) tanto para la web corporativa como para esta tienda online.

Compra online de productos a medida

La mayor peculiaridad que tiene este e-commerce, es la de haber configurado un módulo específico para ciertos productos que se hacen a medida, como puertas de 1 o varias hojas, así como cristal vitrocerámico o barbacoas.

En la ficha de los productos que tienen esta peculiaridad, se integró una herramienta para calcular el precio dependiendo del tamaño de dicho producto. Al ser un producto a medida, este módulo tiene en cuenta el lado donde está el tirador, el ancho, alto, profundidad y ancho del fondo de las puertas para chimenea.

El cliente potencial puede poner en las casillas oportunas de la ficha de producto, las medidas del hueco de la chimenea, propiciando que la tienda online pueda calcular automáticamente el precio final del producto. Ésta herramienta integrada, hace que el usuario pueda conocer el coste del producto, sin que tenga que esperar un presupuesto de HotFireDoor. Lo tiene al momento. Facilita las conversiones y libera de desarrollar presupuestos a medida a nuestro cliente.

Una vez elegido el tipo de puerta o producto a medida, añadido las medidas del hueco de la chimenea, además puede adjuntar una imagen del hueco de la chimenea, para tener una información adicional para hacer el pedido. 

También es posible calcular el coste de envío, dependiendo del código postal y país dónde se va enviar. Todo previamente antes de realizar la compra. Tras todos estos pasos, el cliente finaliza la compra a través de los métodos de pago oportunos como cualquier tienda online. 

Opinión del cliente José González

“Son muy eficientes y estamos muy orgullosos de su trabajo. Nos hicieron una web perfecta.”

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat