FCS Suministros, diseño web tienda online de ferreteria

ClienteFCS Suministros
DesarrolloTienda online
Año2021
WebFercosan.es

Diseño de tienda online para ferretería

A finales de julio de 2021 terminamos el proyecto de FCS Suministros, anteriormente conocidos como Fercosan, tienda online para ferreterías. El diseño de esta tienda online la diseñamos mediante WordPress y su plugin estrella de e-commerce, WooCoomerce. 

FCS Suministros, es una ferretería industrial de proximidad para profesionales y particulares, que ofrece también servicios globales a todo tipo de empresas: compra y localización de productos y proveedores, recogida y entrega de mercancías, duplicado de llaves y además todo tipo de productos relacionados con ferretería.

Descripción del proyecto de FCS Suministros

Aprovechando el lanzamiento de su nueva web, Fercosan ha realizado un restyling de la imagen de su negocio, comenzando por el cambio de nombre comercial a FCS Suministros así como el de logotipo.

Una de las peculiaridades de crear un proyecto de tienda online para ferreterías, es la gran y dura competencia existente en los resultados de búsqueda de Google por este tipo de productos. Por esta razón, diseñamos una estrategia de posicionamiento en categorías y subcategorías enfocadas a las longtails (términos de búsqueda en Google largos) para que el proyecto tuviera algún viso de éxito.

Otra de las características de este proyecto es el atrevimiento y coraje de la dirección de FCS Suministros, en atacar un nicho de mercado casi sin competencia, el de duplicado de llaves online. Atrevimiento, ya que es una tarea ardua y complicada de gestionar un servicio tan de proximidad y hacerlo online.

Copia de llaves online

Como hemos comentado, el hecho diferencial de FCS Suministros es la de contar en su tienda online, una categoría de productos que sea el de copias de llaves online. Una decisión arriesgada ya que el procedimiento tanto de la copia de llaves, así como la elección de las mismas y los distintos envíos, no es nada fácil o práctico trasladarlo a un e-commerce. 

El cliente habitual sino sabe donde hacer el duplicado de una llave, busca en Google “copia de llaves cerca de mi“. Lo que no puedo imaginar es que pueda realizar el pedido por internet fácilmente en su casa y que vengan a recoger la llave original para que después, en dos días, recibir las copias de esa llave en su domicilio o empresa.

Este punto, es un elemento diferencial de cualquier tienda online de ferretería.

Deseamos a Núria y su equipo todo el éxito del mundo en esta nueva andadura en el e-commerce.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.