Eslingas y Embalajes, diseño de tienda online de eslingas

ClienteEslingas y Embalajes
DesarrolloDiseño web tienda online, logo
Año2017
WebEslingasyembalajes.com

Tienda online de eslingas

En enero de 2017 dimos por finalizado el proyecto para Eslingas y Embalajes. Esta empresa se dedica a la venta generalmente al por mayor de todo tipo de eslingas para la industria y el transporte.

Nos solicitaron una tienda online con un fuerte componente de mejora corporativa, ya que veíamos que la imagen actual distaba mucho de ser la adecuada para esta empresa. Para ello desarrollamos una tienda online con un estilo muy business y corporativo, además de la nueva imagen corporativa con un logo acorde a sus especificaciones.

Información del proyecto de tienda de eslingas

El desarrollo de la web lo hicimos con WordPress, ya que nos facilitaba la creación de un sitio entre corporativo y tienda online. Los beneficios y explicaciones del uso de las eslingas de esta empresa era primordial. Teníamos que crear un sitio totalmente distinto a los existentes entre la competencia del cliente. Una web que tuviera una imagen original, fresca, corporativa, industrial y con una gran usabilidad. 

Su línea de productos era muy básico: eslingas de un solo uso, eslingas multiuso, eslingas de acero y sistemas de amarre. Por esta razón desde la home como desde el menú principal de la web, se puede acceder directamente a cada uno de los productos.

Opinión del cliente Olga Juan

Muy buen trabajo, nos diseñaron una web con una estética muy bonita y profesional. Trato muy fácil y agradable con todo el equipo.

Identidad corporativa de Eslingas y Embalajes

Aprovechando la creación de la página web, el cliente nos solicitó el diseño de su logo corporativo. El logo que habían utilizado hasta el momento se remontaba a los años 80 y no proyectaba una imagen profesional ni fidedigna de la empresa.

Creamos un logotipo en el cual las dos letras E de Eslingas y Embalajes estuvieran unidas entre si como si fuera una eslinga.

Utilizamos una tonalidad de naranja como color secundario, habitual en el sector.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat