Mad Tactical, diseño de tienda online de airsoft

ClienteMad Tactical
DesarrolloDiseño web tienda online, logo
Año2015
WebMadtactical.es

Tienda online de airsoft

En septiembre de 2015 dimos por concluido el diseño web de esta tienda online de Airsoft.  Es un e-commerce desarrollado en PrestaShop y que supuso un salto de calidad a la marca.

Nuestra labor no solo se cerró en el diseño de la tienda online, sino que además de ello modificamos el nombre comercial, el logotipo y colores corporativos. Junto a la web, que le daba una imagen profesional que antes no tenía, Mad Tactical dio un salto dentro del sector.

Desarrollo del e-commerce para Airsoft

Para el desarrollo de este e-commerce para Airsoft, tuvimos en cuenta las peticiones del cliente, de seguir trabajando con PrestaShop como hasta entonces había hecho y añadiendo funcionalidades extras como la de compartir en Facebook otorgaba puntos de descuento para futuras compras.

La empresa Mad Tactical llevaba tiempo siendo un referente en redes sociales en cuanto a Airsoft se trataba, pero necesitaban de una plataforma online a la altura de la empresa.

Se trabajó principalmente en una imagen agresiva pero atractiva, en la que el uso de fotografías era crucial. 

Una de las peculiaridades de esta empresa, era la customización de réplicas, cosa que se tuvo en cuenta a la hora de desarrollar la tienda online de Airsoft.

Estrategia SEO para airsoft

La estructura por categorías y el trabajo de marcas, junto a una buena estrategia de posicionamiento en buscadores, fue crucial para aumentar de una manera considerable la visibilidad del dominio en Google. El trabajo realizado en contenidos ayudó a que esa estrategia de categorías y marcas tuvieran éxito.

Adicionalmente durante un tiempo el cliente contrató un plan de posicionamiento SEO que le ayudó a hacer florecer todo el trabajo de SEO onpage realizado.

Qué es el Airsoft

El airsoft es una modalidad de ocio, en la que se planifican y desarrollan estrategias de combate cuerpo a cuerpo en un escenario real. Para ello, los participantes de esta actividad van equipados con ropa y otros accesorios militares, armados con réplicas exactas de armas reales. Éstas réplicas disparan pequeñas bolas que al impactar contra el oponente no le producen daños físicos.

Identidad corporativa de Mad Tactical

Tal como hemos hablado anteriormente, en Disseny BCN trabajamos con el nombre corporativo de Mad Tactical Store y lo reducimos a un simple Mad Tactical, como así hicimos también con el dominio, reduciéndolo y simplificando su uso.

Desarrollamos varios logos, tanto con fondo blanco como negro, utilizando variantes como el rojo o el verde para enfatizar la palabra TACTICAL. 

El logotipo de esta tienda online de airsoft es directo, sencillo pero a la vez eficaz. La empresa lo utiliza en banderas, pegatinas, web, redes sociales y parches para los usuarios de la tienda online cuando juegan al airsoft. Un elemento distintivo e identitario que define muy bien el negocio como la marca.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.