Chollostocks, tienda online de chollos en internet

ClienteChollostocks
DesarrolloDiseño tienda online, logotipo
Año2009 y 2016
WebChollostocks.com

Descripción del diseño web de Chollostocks.com

En 2009 hicimos un diseño de tienda online en Joomla!, utilizando el conocido componente de e-commerce Virtuemart, para este gestor de contenidos. También entonces creamos la imagen corporativa de esta tienda.

Chollostocks.com es una tienda online que vende productos nuevos de partidas de fuera de stock, almacenes, marcas, tiendas y distribuidores, cuyas existencias están entre otros sitios en esta plataforma de venta online. Los productos de esta web aunque sean nuevos están más baratos que comprándolos a la marca o distribuidor. Son de todo tipo, desde perfumes hasta vehículos.

En 2016 la rediseñamos esta tienda online por completo utilizando PrestaShop como CMS. El trabajo de SEO se centró en posicionarla de manera orgánica (solamente con la estrategia de creación del sitio sin planes mensuales), con términos como “tienda chollos internet” y similares. 

Nuestra labor también se ha centrado desde entonces en el registro de dominios y alojamiento web de la empresa.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat