Tapersex Barcelona, diseño web reuniones de tapersex

Diseño web páginas de tapersex
ClienteEvents Marketing Group
DesarrolloDiseño web, contenidos
Año2011, 2017
Webtapersexbarcelona.com

Descripción del diseño web de Tapersex Barcelona

En noviembre de 2017 dimos por concluido el proyecto de Tapersex Barcelona. El diseño web de páginas de reuniones de tapersex se inició en 2011, cuando se creó una página en Joomla!. Esta web anterior contaba además de webs informativas, páginas de SEO local, blog y tienda online de productos eróticos.

En 2017 hicimos un cambio total de diseño y concepto, manteniendo todos los apartados citados y eliminando el e-commerce erótico.

Tapersex Barcelona es una web que ofrece servicios de reuniones de tapersex en la provincia de Barcelona. Fue disruptiva en 2011, ya que dinamizó de una manera clara las despedidas tapersex y sobretodo, creó un concepto totalmente nuevo y original que fueron las cenas tapersex.

La marca Tapersex ® es propiedad única de Eva Moreno y la web que desarrollamos tiene permiso para utilizar esta marca.

El concepto de reuniones tuppersex es el siguiente: una asesora, normalmente chica, va a casa de la organizadora o a un restaurante, donde se realiza una reunión divertida explicando el funcionamiento de juguetes sexuales.

Desarrollo de esta web de reuniones tuppersex

La actual web se desarrolló utilizando WordPress, el gestor de contenidos más extendido del mundo. Se calcula que el 30% de las páginas mundiales son diseño web WordPress. Nos encargamos del contenido (incluido el blog), logo, diseño web y estrategia de posicionamiento en buscadores. 

La página está dividida en estos apartados:

  • Inicio – Página web principal.
  • Servicios Tapersex – Información sobre las reuniones, cenas y despedidas tuppersex.
  • Precios – Apartado de tarifas.
  • Blog – Blog de contenido sexual e informativo.
  • Videos – Incrustación en un apartado de vídeos explicativos sobre juguetes sexuales que previamente están subidos a YouTube.
  • Landings geolocalizadas – Páginas para potenciar el SEO local en multitud de localidades de la provincia de Barcelona y captar clientes.
  • Contacto – Página de contacto.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.