Soleti Grup, estrategia SEO para empresa de aplicación e impresión de etiquetas industriales

ClienteSoleti Grup
DesarrolloEstrategia SEO
Año2021
WebGrupsoleti.com

Descripción del proyecto de Soleti Grup

En junio de 2021 Disseny BCN finalizó la estrategia SEO de Soleti Grup, empresa de aplicación e impresión de etiquetas adhesivas para la industria.

Soleti Grup es una empresa puntera en el desarrollo de soluciones integrales de identificación y trazabilidad industrial, utilizando para ello tanto software, como impresoras y aplicadoras de etiquetas adhesivas enfocadas a todo tipo de industrias: alimentación, farmacéuticas, almacenes, etc.

La participación de Disseny BCN

El trabajo de nuestra agencia de SEO era desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores efectiva de cara a conseguir más visibilidad en Google y aumentar el número de contactos de clientes objetivo. 

Para ello pusimos en práctica lo que nosotros llamamos un SETUP SEO, una vuelta total no solo a la arquitectura del sitio sino también el enfoque SEO para optimizar y mejorar los resultados de Soleti Grup en buscadores. 

El keyword research fue fundamental para realizar estas tareas, ya que muchos términos son similares entre el usuario doméstico y el profesional industrial, este último el objetivo de Soleti.

Creamos una estrategia global para el sitio y el cliente creó contenido adecuado a la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.