Caballer, estrategia SEO para empresa de alquiler de maquinaria de construcción

ClienteCaballer Grup
DesarrolloEstrategia SEO, contenidos
Año2021
WebCaballer.info

Descripción del proyecto

En junio de 2021 Disseny BCN ha participado en el proyecto de Caballer.info, empresa de alquiler de maquinaria de construcción, encargándonos de la estrategia, consultoría SEO y redacción de contenidos.

Caballer Grup es una de las empresas más relevantes en el sector de la maquinaria de construcción en Cataluña. Es una compañía versátil que ofrece servicios de alquiler de grúas móviles, bombeo de hormigón, así como de transportes especiales.

Dentro del sector es difícil encontrar una empresa que cuide los detalles como Caballer: redes sociales, página web, campañas de publicidad y branding. ¡Así da gusto trabajar!

La participación de Disseny BCN en Caballer Grup

La labor de nuestra agencia de SEO era trabajar de la mano del departamento de marketing de Caballer Grup, a modo de consultores SEO y posteriormente para la redacción de contenidos de la web.

La gran voluntariedad y además conocimientos del equipo de Caballer, hicieron que las cosas fueran fáciles. Nuestro trabajo fue de supervisar, aconsejar y ayudar en tareas de estrategia y arquitectura SEO para que el proyecto fuera a buen término.

A su vez facilitamos la labor de copy, muy difícil en este sector tan especializado, para crear los contenidos más adecuados dentro de la estrategia marcada.

Ha sido un placer trabajar con Juan y su equipo para este proyecto, les deseamos mucha suerte en el futuro.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.