DIQSI, diseño de páginas web románticas y cuquis

ClienteEvents Marketing Group
DesarrolloDiseño web corporativa, logotipo, marketing
Año2019
WebPedidasdemano.es

Descripción del proyecto web de página romántica y cuqui DIQSI

En septiembre de 2019 dimos por concluido el diseño de esta página web romántica y cuqui a más no poder.

Fue un proyecto distinto, ya que contamos con la colaboración de un colaborador experto en Divi, un theme muy famoso en la comunidad WordPress con mucho fandom y también, retractores.

Nos encargamos de la estrategia SEO, contenidos, selección de imágenes, estructura y dirección del proyecto.

La web de pedidasdemano.es de DIQSI, es una nueva marca de pedidas de mano originales, como parte de la estrategia de proyectos de Events Marketing Group. 

Diseño web molón, cuqui y con gancho

Dada la temática de la página web y el diseño de la imagen corporativa, buscábamos un diseño web molón, cuqui y con gancho, similar a las páginas web tipo wedding planner. ¿Pasteloso? tampoco, eso no era lo que queríamos, sino sustituir esa palabra por un diseño elegante. Eso es lo que buscábamos y creo que lo obtuvimos. 

La elección de colores, iconos, fondos e imágenes, además de la maquetación propia de cada apartado, era crucial para no pasar la línea de lo cuqui a lo hortera

La página web tiene una serie de apartados que hemos hecho crecer de manera autónoma, con varias landings de ciudades (Madrid y Barcelona), además de ampliar el número de servicios del inicias Pedidas de mano a un nuevo apartado de Maestro de ceremonias.

Si bien era una marca joven, sin tener web, ya se habían organizado distintas pedidas de mano y cuyo feedback se utilizó en el apartado de Opiniones, para dar confianza a clientes potenciales.

Marketing y posicionamiento web

Desde la finalización de la página web, hasta bien comenzada la pandemia COVID, se desarrollaron varias estrategias de posicionamiento en buscadores. Una de las más efectivas, fue la del blog de Ideas para pedidas de mano que está integrado en la misma página.

Con todo ello, en muy poco tiempo, se ha conseguido aparecer en primeros puestos de Google en términos competidos como: pedidas de mano originales, pedidas de mano, pedidas de mano diferentes, pedidas de mano Barcelona, pedidas de mano Madrid, peticiones de matrimonio originales, etc. Y un sinfín de términos de búsqueda relacionados con la actividad que ofrece la web, que se atacan a través del blog, como: hoteles para pedidas de mano, frases para pedir matrimonio, etc.

Identidad corporativa

El desarrollo de identidad corporativa de DIQSI se inicia desde la elección del naming de la marca, pasando por la elección de los colores y el diseño del logotipo.

Tras muchas búsquedas de nombres para una marca de pedidas de mano, seleccionamos como nombre de la marca Di que sí. Era casi perfecto, ya que se intuía solo por el título, el objeto de la marca. Pero le faltaba algo, buscábamos un nombre más moderno, que sintonizara con el público objetivo, con edades entre los 25 a los 40 años. Por esta razón lo pusimos en mayúsculas, todas juntas y omitimos las letras U y E, quedando como resultado DIQSI.

El diseño del logotipo es simple, directo, jugamos con la tipografía y con el nombre de la marca. Añadimos sendos corazones, como no, como puntos de las íes y finalmente, por si no quedar muy claro (que no hubiera confusión con weddings planners), añadimos la actividad principal de la marca, pedidas de mano.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat