Restaurant Casa Juanita, diseño web para restaurantes

ClienteRestaurant Casa Juanita
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2014
WebCasajuanita.es

Diseño web del Restaurant Casa Juanita

En junio de 2014 dimos por finalizado el diseño web de este restaurante en Montcada i Reixac. Hemos realizado gran cantidad de trabajos de diseño web en Montcada, dado que nuestras oficinas han estado en esta localidad del Vallès Occidental algo más de 10 años.

Casa Juanita es un restaurante muy conocido en Montcada i Reixac por sus arroces, menú diario, calçotadas y otros platos. Su enorme terraza y buen gusto culinario, hacen que muchos clientes de esta ciudad y localidades limítrofes, se acerquen a diario a saborear sus especialidades.

Es un restaurante fundado en 1929 y regentado por la misma familia por generaciones. Desde que llegara el actual gerente, Isaac, al mando del negocio familiar, el restaurante ha sufrido cambios importantes en el negocio, que lo han situado en uno de los favoritos de la zona. El trabajo bien hecho tiene sus resultados.

Descripción del diseño web para restaurantes

La página web, desarrollada en Joomla!, fue una de las últimas en las que utilizamos este CMS, otrora líder en internet y ahora apocado por el gran WordPress, con el que trabajamos desde ese mismo año.

El cliente quería una web diferente para su restaurante, distinta a las demás, que fuera bonita y con gran usabilidad para el usuario. Lo es, lo era, ya que si bien en la actualidad no parece excesivamente moderna, hay que pensar que se desarrolló hace muchos años, en 2014 y para la época, estaba muy bien.

Además del diseño web para restaurantes como el de Casa Juanita, también hemos diseñado webs para pizzerías, cervecerías o arrocerías. Nos adaptamos a tu negocio.

Con la página web conseguimos mejorar la imagen del restaurant en internet, basándonos en la imagen corporativa de éste y colocando el sitio en primeros puestos en Google en términos como “restaurante en Montcada i Reixac“. 

Se dividió en los siguientes apartados:

Inicio – La gerencia del restaurante puede publicar el menú diario en la página principal, agilizando así la información para que los clientes puedan conocer las especialidades del día.

El Restaurante – Información del restaurante, galerías de imágenes del local y de sus especialidades. Es el quiénes somos de siempre amenizado por fotografías del restaurante.

La Carta – Totalmente editable por la propiedad del restaurante, en este apartado aparece la carta del Restaurant Casa Juanita actualizada con sus precios.

Menús Grupos – En este apartado se detallan los distintos menús que este restaurante ofrece a grupos. El local con su gran terraza invita a celebraciones y reuniones familiares y de amigos.

Especialidades – Item desplegable con las especialidades del restaurante. Como el resto de la web, gracias a la formación presencial que se le dio al cliente una vez concluida la página web, éste, sin más conocimientos, puede modificar precios, añadir platos, menús y otra información para actualizar de manera autónoma la página web.

Reservas – Para ahorrar colas y esperas, lo idóneo es reservar a través de este apartado, ya sea a través de teléfono, formulario o correo electrónico.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.