Eleva Construcciones, diseño web reformas de oficinas

ClienteEleva Construcciones
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2019
WebElevacons.com

Descripción del diseño web de reformas de oficinas, Eleva Construcciones

En septiembre de 2019 dimos por concluido el diseño web de la página de reformas y construcción de oficinas de Eleva Construcciones.

El desarrollo de esta web la diseñamos con WordPress, el gestor de contenidos (CMS) más extendido del mundo. El cliente nos solicitó una página atractiva, limpia, amigable y con una gran usabilidad

La imagen, como en cualquier página relacionada con la arquitectura o el diseño de interiores, era un elemento primordial, por ello todas las fotografías que aparecen en la web fueron escogidas y tienen el protagonismo que merecen.

La arquitectura del sitio lo dividimos en los siguientes apartados:

Inicio – Página de inicio de la web, dando protagonismo a los 3 apartados más relevantes de la empresa Eleva Construcciones: diseño de interiores de oficinas, construcción de oficinas y gestión de proyectos de oficinas.

Servicios – Hicimos constar los principales servicios del cliente, que son interiorismo, project management, construcción integral e instalaciones. La idea era la de explicar detalladamente cada uno de los servicios que el cliente ofrece.

Productos – Si bien no es un ecommerce, de lo que se trataba con este apartado es la de explicar, lo más cláramente posible los tipos de producto que podían utilizar en sus servicios. Estos productos son mamparas divisorias, mobiliario de oficina, tabiques móviles, suelos técnicos, pavimentos y material fenólico.

Proyectos – Galería de proyectos realizados por Eleva Construcciones. En cada proyecto queda detallado las actuaciones que la empresa ha desarrollado a su cliente, con fotografías ilustrativas.

Nosotros – Apartado de quiénes somos.

Contacto – Apartado de contactar.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat