Jofer Cuines, diseño web de reformas de cocinas

ClienteJofer Cuines
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2018
WebJofercuines.com

Diseño web de reformas de cocinas y baños

En febrero de 2018 finalizamos el diseño web de la página de reformas de cocinas de Jofer Cuines en Cerdanyola del Vallès.

El diseño de esta web la desarrollamos con WordPress, el gestor de contenidos más utilizado del mundo. Se creó una página elegante, limpia, visual y con una gran usabilidad

La imagen, como en cualquier página relacionada con el diseño de interiores, es la clave para que el resultado de la página sea el adecuado. Por esta razón las fotografías de cocinas y otros trabajos que realizan en Jofer Cuines, son las protagonistas de todo el sitio web.

Hay que destacar que siempre, los apartados más relevantes están más a la izquierda del menú horizontal de la web (en pantalla de ordenador) y que aparecen de arriba a abajo en móvil. La arquitectura de la página fue en los siguientes apartados: 

Inicio – Página de inicio de la web, incidiendo en información y fotografías de cocinas. El trabajo de posicionamiento de SEO Onpage incluido en el precio del diseño web profesional, le otorga ocupar primeras posiciones en los términos de búsqueda en Google en las dos localidades referentes del cliente, Ripollet y Cerdanyola del Vallès.

Cocinas – Información en exclusiva de los servicios de reformas de cocinas. Incorporamos un antes y después muy efectivo, compatible al 100% en móvil que sorprende a clientes.

Baños – Otra de las especialidades de Jofer Cuines es la reformas integrales de baños.

Armarios a medida – El cliente cuenta con carpinteros expertos en la fabricación a medida de todo tipo de armarios

Puertas y parquet – Otro elemento importante del cliente, la instalación tanto de puertas como el de suelos de parquet en toda la vivienda.

Reformas – Dado el trabajo que desarrolla el cliente, asumen la gestión de la reforma integral de la vivienda, incluyendo además los ítems del menú antes citados.

Marcas – El cliente quería hacer énfasis en la calidad de los productos con los que trabajan, por esta razón, se creó un apartado de marcas para que el visitante pudiera constatar que Jofer Cuines trabaja con marcas líderes en el sector cocinas y otros.

Nosotros – Apartado de quiénes somos.

Contacto – Apartado de contactar.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat