HotFireDoor, diseño web de puertas para chimeneas

ClienteHotFireDoor
DesarrolloDiseño web corporativa, SEO y SEM
Año2013 y 2019
WebHotfiredoor.com

Descripción del diseño web de HotFireDoor

En 2013 nos fue encargado el diseño de una nueva página web de accesorios para chimeneas, para dar el salto a Europa en la venta de puertas para chimeneas a medida. Para ello se hizo en su día una página web en Joomla! en múltiples idiomas: castellano, catalán, francés, inglés, alemán, portugués e italiano.

Durante todos estos años se ha desarrollado un importante trabajo en SEO (posicionamiento web), blog y SEM (campañas de Google Ads). Tras todos estos años HotFireDoor se ha convertido en la empresa líder en España en la fabricación y venta de puertas para chimeneas y otros accesorios.

Hemos visto esta empresa crecer con los años y nos enorgullece formar parte del éxito de la misma. HotFireDoor es uno de nuestros casos de éxito, de eso no hay duda.

Nuevo diseño web de chimeneas en 2019

La web antigua, pese a tener un diseño muy elegante alejado de las típicas webs “toscas” del sector, quedó con el paso de los años algo obsoleta. HotFireDoor apostó en el diseño de una nueva página web que dimos por concluido en diciembre de 2019.

Esta nueva página web diseñada en WordPress como llevamos haciendo desde 2014, sigue manteniendo el número de idiomas ya que sus clientes son a nivel internacional, fabricante y distribuyen puertas y accesorios para chimeneas por toda Europa.

Volvimos a desarrollar una página web corporativa, ya que en 2017 desarrollamos para el mismo cliente, una tienda online de chimeneas www.puertasparachimeneas.com con productos a medida.

Éste sitio prima sobretodo la velocidad de navegación, la usabilidad y su formulario para obtener presupuestos, con 13 campos para cumplimentar, muchos no obligatorios.

Opinión del cliente José González

“Son muy eficientes y estamos muy orgullosos de su trabajo. Nos hicieron una web perfecta.”

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat