Centro Vita, diseño web de psicólogos y coaching

ClienteCentro Vita
DesarrolloDiseño página web corporativa
Año2010
WebCvita.es

Descripción del diseño web de psicólogos Centro Vita

A lo largo de 2010 nos encargaron el proyecto del diseño web de un centro de psicología en Barcelona. Vita es un centro de psicología y coaching. Nuestra labor se centró en la creación de una web corporativa profesional, que mejorara la imagen corporativa del centro y sobretodo de la figura de la psicóloga al frente del mismo.

En esta página web de psicólogos, en dos idiomas castellano y catalán, se detallaban todos los servicios que dicho centro ofrecía a sus clientes potenciales. Se logró obtener un posicionamiento en buscadores con la estrategia SEO diseñada para el proyecto, cumpliendo las expectativas del mismo.

En búsquedas relacionadas con los servicios que se prestaban y en la localidad donde se sitúa el centro, los resultados de Google mostraban la web del cliente. De esta manera éste pudo obtener clientes potenciales que buscaban por el servicio y que no tenían porqué conocer a la empresa que los ofrece.

Como es habitual en la mayoría de proyectos, nos encargamos también del registro de dominios y del alojamiento de la web en nuestros servidores.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat