Mafertu, diseño de página web de ropa y prendas escolares

ClienteMafertu
DesarrolloDiseño catálogo de productos
Año2009
WebRopaescolar.net

Descripción del diseño web de Ropa Escolar Mafertu

Hay que ver este proyecto como parte de su tiempo, se desarrolló con Joomla! en 2009 y por lo tanto hay diferencias oceánicas de grandes con los diseños actuales de páginas web. En estos momentos estamos desarrollando la nueva página web en WordPress. En este caso más que un catálogo de productos que es lo que hay en estos momentos desde el origen, lo que estamos diseñando ahora es una tienda online.

La página web en 2009

La web la querían con toques infantiles, utilizando los colores corporativos, azul oscuro y amarillo huevo. Se creo un catálogo de productos de prendas escolares, accesorios y posteriormente ropa infantil y disfraces. Dada la estructura y el enfoque de la empresa en 2009, descartaron la posibilidad de crear un e-commerce y por esta razón se hizo un catálogo de productos.

Esta página web tenía un excelente posicionamiento en buscadores, apareciendo en los  primeros puestos de Google con palabras clave como ropa escolar, prendas escolares y otras relacionadas con batas infantiles y disfraces.

Nueva web en construcción en 2020

Estamos en el proceso de diseño de una tienda online con la misma marca Mafertu. Hay un cambio generacional en la empresa y la persona que está asumiendo las responsabilidades tiene ideas muy buenas y frescas para dar una nueva vida al negocio familiar en internet. ¡Tendremos novedades pronto!

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat