Moverte, posicionamiento web ortopedia online

ClienteLabelgrup
DesarrolloSEO
Año2016 - 2017
WebMoverte.com

Descripción del proyecto de la ortopedia Moverte

La empresa de desarrollo de software Labelgrup, nos contrató para desarrollar las estrategias SEO de la web de la ortopedia Moverte. Ellos se encargarían de las labores de modificaciones en el PrestaShop y otras tareas de desarrollo y nosotros, del SEO.

Moverte es una ortopedia física en Logroño, con un antiguo ecommerce PrestaShop. El cliente no tenía apenas visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Ante la imposibilidad de que contratara el desarrollo de una nueva web, nuestra labor se centró exclusivamente en levantar la página y ponerla entre los primeros puestos de ortopedias online en Google.

Empezamos diseñando un SETUP SEO

En primer lugar había que dar una coherencia a la web, una estrategia SEO a la misma, para ello pusimos en práctica lo que llamamos un SETUP SEO

Los contenidos fueron a cargo del cliente, que es muy versátil con la redacción de textos para la web. Eso, además de su implicación, nos ayudaron a implantar el SETUP SEO de una manera muy cómoda. Mejoramos las etiquetas, meta títulos, meta descripciones y otros muchos puntos.

Posicionamiento web de la ortopedia online Moverte

En Disseny BCN además de desarrollar páginas web, somos una agencia SEO y durante casi un año estuvimos implicados en el posicionamiento web de esta tienda online.

Para ello, una vez finalizado el SETUP SEO, nos pusimos a trabajar en el blog de la web y en dar relevancia al dominio moverte.com .

Este trabajo no dio los resultados esperados a corto / medio plazo. El cliente no tuvo la paciencia necesaria con Google. A los meses de haber finalizado el proyecto, sin que el cliente hiciera otro trabajo que el ya realizado anteriormente por nosotros o contratado a otra agencia, la web empezó a despegar en google aumentando por 10 su visibilidad en los resultados de búsqueda.

Esto nos enseñó algo importante: el trabajo bien hecho tiene recompensa y que más tarde o temprano viene Google y te lo agradece.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat