Cambridge Center, posicionamiento y modificaciones web en escuela de idiomas

ClienteCambridge Center
DesarrolloModificaciones web y SETUP SEO
Año2018
WebCambridgecenter.net

Mantenimiento web, solucionar problemas de velocidad y funcionamiento

En febrero de 2018 los responsables de Cambridge Center se pusieron en contacto con nosotros para solventar dos cuestiones importantes con respecto a su página web: arreglar los graves errores de funcionamiento y mejorar su visibilidad en Google.

Nos pusimos con este proyecto, desarrollado por un freelance. La web tardaba 45 SEGUNDOS en abrirse en móvil. Si, 45 largos y asfixiantes segundos en los que el usuario que llegara a la página de Cambridge Center como es lógico se marchaba mucho antes de que cargara la página.

Nos encontramos graves problemas de optimización de carga en la web, múltiples plugins innecesarios, muchas imágenes de varios megas cada una y sobretodo, un problema de código en el theme que hacía que todo el sitio no funcionara correctamente, además de la velocidad.  

Nuestro equipo de desarrollo resolvió todos los problemas que la web tenía mediante un pack de horas de mantenimiento web. Si bien la página no es rápida por los múltiples archivos js y css que el theme tiene y por lo tanto no será una página rápida, acortamos considerablemente los tiempos de carga sobretodo en mobile.

Posicionamiento web local y primeros puestos para la academia de idiomas

El otro tema que hizo que el cliente llegara a nosotros, es que quería tener máxima visibilidad en Google, en búsquedas relacionadas con su actividad y la localidad donde tiene sus academias de idiomas, Barberà del Vallès.

Tras la confección de un SETUP SEO , desarrollamos una estrategia SEO que ha llevado a Cambridge Center en aparecer en los primeros puestos de Google cuando se buscan términos como: academia ingles barbera, academia idiomas barbera, escuela idiomas barbera, escuela ingles barbera, cursos ingles barbera y clases ingles barbera.

Si bien la página le queda mucho trabajo por desarrollar, es cierto que con lo que hicimos cubre con creces las expectativas que el cliente depositó en nosotros, ya que la página funciona correctamente y sin errores, además de ocupar de manera masiva los primeros puestos de su nicho de mercado.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat