Smart Golf Barcelona, diseño web planes fin de semana

ClienteSmart Golf Barcelona
DesarrolloDiseño web tienda online, logo
Año2017
WebSmartgolfbarcelona.com

Reserva online de fines de semana de golf

El 2 de septiembre de 2017 dimos por concluido la página web de reservas de planes de fin de semana de Smart Golf Barcelona. 

Smart Golf Barcelona era un portal que ofrecía planes de fin de semana con hotel, reserva en los mejores campos de golf de Barcelona y actividades. La pareja de emprendedores de este proyecto, se puso en contacto con nosotros al ver que desarrollamos la página web del Club de Golf Vallromanes

Reservas de planes de fin de semana

La página era un portal donde se ofrecían planes/packs con alojamiento, desplazamientos, campos de golf y para los acompañantes de los que jugaban a golf, actividades originales para realizar en la capital catalana. 

Los visitantes de la web podían escoger el plan que más se ajustaba a sus necesidades, reservar los días que quisieran y hacer el pago en la misma página web.

El sitio fue exclusivamente realizado en inglés, ya que el cliente que querían captar era de fuera de nuestras fronteras. Un turista, que quería una experiencia vacacional diferente relacionada con el golf y que el destino fuera Barcelona. 

La página fue desarrollada en WordPress, el gestor de contenidos (CMS) más utilizado en el mundo. Además del sitio web también diseñamos el logotipo e imagen corporativa.

A veces los proyectos no funcionan y este fue uno de los casos. Nuestra opinión, es que las personas al cargo del mismo no supieron gestionar debidamente el proyecto. Una lástima, buena idea pero mala gestión.

Identidad corporativa de Smart Golf Barcelona

Disseny BCN estuvo implicado en el nacimiento de la marca de Smart Golf Barcelona desde la elección de colores corporativos, diseño de logotipo y página web.

Creamos un logotipo en el que claramente se identificara con el golf, ya que éste era el eje de los planes de la web. El color elegido, verde,  se asocia a los sitios web de golf, por el campo de juego. El que fuera circular es motivado por la bola de golf. 

Tres elementos identitarios de la práctica de este deporte en el mismo logotipo. Era claramente entendible y se asociaba a la perfección al eje del negocio.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.