Rai Pintores, diseño web para pintores

Diseño de páginas web para empresas de pintores
ClienteRai Pintores
DesarrolloDiseño web corporativa, contenidos
Año2011, 2015
WebRaipintores.com

Diseño web de Rai Pintores

En mayo de 2015 concluimos el diseño web de Rai Pintores . Página web corporativa creada con el gestor de contenidos WordPress, es la plataforma web más utilizada en el mundo. Se calcula que el 35% de las webs mundiales están desarrolladas con esta herramienta open source.

Rai Pintores es una empresa de pintores industriales regentado por una familia con varias generaciones en el sector. Están familiarizados con todo tipo de reformas para empresas como el mantenimiento de fábricas y naves, pavimentos, ignifugaciones, impermeabilización de cubiertas, etc.

Descripción del proyecto web

Desarrollamos la primera web de Rai Pintores en 2011 en Joomla!, en 2015 concluimos la actual web en WordPress y actualmente nos encontramos en el desarrollo de su nueva página web de pintores también diseñada en WordPress.

La página la creamos siguiendo una estructura lógica de apartados:

  • Inicio – Página de inicio del sitio. En la página principal de la web hemos incorporado los 4 servicios más relevantes del cliente. También incluimos una herramienta del ANTES y DESPUÉS con una barra deslizable para ver como estaba antes y después de reformar el espacio, queda muy impactante. Además, como valor de confianza, añadimos los logotipos de algunos clientes de Rai Pintores, con marcas relevantes como: Roca, Grifols, Ford, Coca Cola, Bacardi, Decathlon, etc.
  • Servicios –  Desplegable con los distintos servicios que ofrecen. Cada servicio tiene una página independiente con explicación sobre el mismo.
  • Trabajos – Portafolio de proyectos realizados con fichas para cada uno de los proyectos con información adicional e imágenes del mismo.
  • Quiénes somos – Apartado de información de la empresa.
  • Noticias – Un potente y relevante blog del sector de la construcción que hemos ido alimentando de contenido web durante años.
  • Contacto – Imprescindible apartado de contactar.

Marketing online en Rai Pintores

Llevamos muchos años trabajando con el marketing online de esta web de pintores industriales. Para ello, dentro del plan de posicionamiento en buscadores contratado, nos hemos responsabilizado de aumentar la autoridad de la página y de la dinamización de un blog del sector reformas/construcción con gran relevancia.

Rai Pintores tiene una gran visibilidad en los resultados de búsqueda, gracias a todo el trabajo realizado durante este tiempo, ocupando primeros puestos en los resultados de Google. Esto se traduce en más tráfico cualificado y en el embudo de ventas, en un mayor número de contactos/clientes potenciales.

Como en muchos clientes, además de la web, el contenido y posicionamiento en buscadores, también nos encargamos de la gestión de dominios y hosting.

Opinión del cliente

Nuestra empresa lleva trabajando con Disseny BCN muchísimos años y seguiremos contando con ellos en el futuro. Son grandes profesionales en el sector, siempre adaptados a las novedades, cercanos y con soluciones rápidas y eficaces a los problemas que nos surgen.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat