Barcelona Crystal, diseño de tienda online con personalización de producto

ClienteBarcelona Crystal
DesarrolloDiseño web tienda online
Año2018
WebBarcelonacrystal.com

Tienda online con diseñador de producto personalizado

En noviembre de 2020 dimos por finalizado el diseño de esta tienda online de producto personalizado o diseñado por el cliente.

Barcelona Crystal es una empresa obviamente de la ciudad condal, que se dedica a grabar fotografías 2D y 3D, en distintos soportes de cristal.

Nuestra labor se centró en el diseño de una tienda online en dos idiomas, castellano e inglés, con un diseñador integrado. Los clientes potenciales de Barcelona Crystal, deberían diseñar a su gusto el producto antes de ser comprado. Para ello desarrollamos una tienda online con un diseñador configurado y optimizado 100% a móvil.

Diseñador de productos

Una vez escogido el soporte de cristal que el cliente potencial desea grabar, ya sea un corazón, cubo, llavero o en forma de diamante, entraba en escena el diseñador de productos.

Esta herramienta configurada en la propia tienda online, debía tener la posibilidad que el cliente pudiera escoger varias modalidades de diseño (2D o 3D), así como la orientación de la imagen, posibilidad de subir fotografías al producto y visualizar el mismo cómo debería aparecer la fotografía dentro del cristal.

Acompañamos en el mismo diseñador, de un botón de ayuda de WhatsApp por si el cliente tuviera dudas y un vídeo explicativo de cómo hacer funcionar el diseñador de cristal.

El diseñador es clave para aumentar ventas, reducir al máximo las consultas y sobretodo, automatizar todo el proceso de diseño del cristal.

Primeros puestos de Google

Gracias a la estrategia SEO marcada al inicio del proyecto, la web del cliente ocupa los primeros puestos en Google, en los términos de búsqueda que le son propios a los clientes potenciales, otorgando a la página de una visibilidad fuerte y constante en su nicho de negocio. Para ello, no contrató planes de SEO adicionales, aparece en los primeros puestos de Google por el trabajo realizado de SEO Onpage en la creación de la tienda online.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat