Party Bus Barcelona, diseño web para fiestas en autocar

ClienteParty Bus Barcelona
DesarrolloDiseño web, contenidos
Año2018
Webpartybusbarcelona.com

Descripción del diseño web de disco bus

En febrero de 2017 dimos por finalizado el proyecto de Party Bus Barcelona. Diseño web para disco bus o autocar para fiestas

Party Bus Barcelona fue una empresa que ofrecía planes de día y de noche que incluían fiesta dentro de un disco bus adaptado para celebraciones. El interior del autocar estaba adaptado para la organización de eventos festivos para cumpleaños, despedidas o actividades para empresas. Entre 2019 la empresa fue vendida.

 

El proyecto de Party Bus Barcelona

El diseño web de esta página se realizó como si fuera el de una discoteca. Colores, estilos, maquetación estaban dirigidos a una actividad de ocio nocturno similar a la de las discotecas, ya que el concepto es muy similar.

Se crearon diversos planes de actividades todos con el party bus como elemento principal, desde planes de día como nocturnos, los más demandados. 

La página se desarrolló en dos idiomas, inglés y español, siendo el primer idioma el principal. La razón de ello es que el turista era el principal cliente objetivo de este tipo de actividad. 

También se crearon diversas páginas de servicios: transfer del aeropuerto, tour de tapas, cenas privadas, planes con entrada a las discotecas más de moda del Port Olímpic de Barcelona, etc.

La gestión de la empresa derivó a que el proyecto no tuviera la consistencia más oportuna, hecho lo cual se decidió venderla a otra empresa de autocares turísticos. Una pena, ya que en muy poco tiempo la web empezó a ocupar primeros puestos de Google en las palabras clave del cliente: party bus barcelona, disco bus barcelona, bus discoteca, etc.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.