Palets del Vallès, diseño web compra venta de palets

ClientePalets del Vallès
DesarrolloDiseño web corporativa, logotipo
Año2020
WebPaletsdelvalles.com

Descripción del diseño web de Palets del Vallès

En julio de 2020 dimos por concluido el diseño web de Palets del Vallès, compra venta de palets en la zona del Vallès Occidental, provincia de Barcelona.

Es una página corporativa diseñada en WordPress, el gestor de contenidos más exitoso del mundo. El proyecto consta solamente de 5 apartados, ya que la empresa no necesitaba más para desarrollar la información que quería transmitir a sus clientes potenciales.

Especial cuidado tuvimos para que en dispositivos móviles fuera lo más rápida posible, y según Google Page Speed así lo atestigua a fecha de hoy. Añadimos botón de WhatsApp y un botón de llamada fijo en la parte superior para aumentar los contactos vía telefónica cuando la web se visiona a través de móviles. 

Identidad corporativa

Aprovechando el diseño de la nueva web, el cliente solicitó un logo corporativo que tuviera los elementos clave relacionados con su actividad: reciclaje y la madera.

Tras muchos bocetos el cliente se decidió por este logotipo en el cual como se puede apreciar aparece el símbolo del reciclaje de una manera dinámica y activa. El color verde, habitualmente utilizado en este tipo de logotipos se fijó en las flechas relacionadas con la recuperación y el reciclaje. 

Otro elemento clave era la figura de la madera, ésta debía aparecer como fondo, ya que la actividad es la de compra, venta y recuperación de palets usados.

De esta manera y fácilmente, incorporando el nombre dentro del logotipo, el cliente potencial identifica rápidamente la actividad a la que se dedica Palets del Vallès. La actual imagen corporativa se utiliza para camisetas, rótulos, papelería comercial y obviamente, en su página web.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat