Picking Farma, diseño de página web de operador logístico

ClientePicking Farma
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2012
WebPickingfarma.com

Descripción del diseño web del operador logístico Picking Farma

A lo largo de 2012 nos solicitaron el diseño web del operador logístico Picking Farma, distribuidor farmacéutico número 1 en España.

El cliente nos transmitió su mayor necesidad, que al buscar las siguientes palabras clave en el buscador de Google, apareciera la web de Picking Farma: operador logístico farmacéutico, logística farmacéutica, distribuidor farmacéutico. Conseguimos aquello que nos fue solicitado. En menos de un mes tras finalizar la nueva página web, Picking Farma disfrutaba ya del posicionamiento en buscadores solicitado.

Como gran empresa que es, era muy importante sobresalir con respecto a la competencia. El posicionamiento no derivaba de una búsqueda para captar clientes nuevos, que también, sino para reforzar la imagen de empresa: si son el distribuidor farmacéutico líder en el país, en Google también querían serlo.

El diseño es hijo de su tiempo, 2012. Quisieron una imagen limpia, estética y con una gran usabilidad para acceder a los distintos servicios que la empresa ofrece. La web se desarrolló en tres idiomas utilizando Joomla! (es el CMS que utilizábamos en la época) como gestor de contenidos de la página.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat