Calzados Cómodos El Ferrocarril, marketing online para zapaterías

ClienteCalzados Cómodos El Ferrocarril
DesarrolloGoogle Ads y Redes Sociales
AñoDesde 2014
WebCalzadoscomodos.com

Descripción del proyecto

Desde 2014 Disseny BCN es la responsable de la gestión del marketing online de la zapatería Calzados Cómodos El Ferrocarril. Más concretamente en las tareas de gestión de campañas de Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads y las tareas de community manager de las redes sociales del cliente.

Calzados Cómodos el Ferrocarril es la zapatería centenaria multimarca líder en España en zapatos cómodos, para plantillas, anchos especiales y para personas con problemas en los pies. La zapatería número uno en zapato ortopédico en internet. Cuenta con 3 zapaterías físicas en Madrid y la tienda online más relevante del sector.

En Disseny BCN hemos desarrollado varias páginas web de zapaterías y marcas de calzado, amén de llevar la gestión de redes sociales, posicionamiento web y Google Ads de éstas. Hemos demostrado un conocimiento muy amplio del sector del calzado, tanto en el diseño de tiendas online, catálogos online como en tareas de marketing online. Tanto de la pequeña zapatería local como Calzados como un Guante (Barcelona) o Totevis (Madrid), hasta marcas de calzado españolas como Alviflex o Cari Falcó, sin contar con el líder nacional, Calzados Cómodos El Ferrocarril.

Con El Ferrocarril hemos hecho crecer su fanpage a 37.000 seguidores (fechas de septiembre de 2020), aumentar la diversificación de los pedidos a través de Google Ads, Facebook, Instagram y Bing. La generación de ventas aunque es un elemento primordial no es nuestro único objetivo, buscamos que la marca crezca y que siga siendo un referente en España en esta modalidad de calzado.

Opinión del cliente Alberto Bardo

“Muy buenos profesionales. Honestos y con muy buenos conocimientos en todo lo relacionado con el posicionamiento, desarrollo web y redes sociales. Os lo recomiendo, llevo trabajando muchos años con ellos y 0 problemas y trabajos siempre al mejor nivel con costos contenidos”

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat