Valy Cosmetics, marketing online para productos de belleza

ClienteValy Cosmetics
DesarrolloSEO
Año2019 - 2020
WebValycosmetics.com

Descripción del proyecto

Durante casi un año, entre 2019 y 2020 nuestra agencia fue la responsable del marketing online de los productos de belleza de Valy Cosmetics. Concretamente de las tareas de posicionamiento web.

Valy Cosmetics es una startup que fabrica, distribuye y vende productos relacionados con la belleza con una base científica y tecnológica. Es muy habitual ver los productos de Valy Cosmetics anunciarse en televisión.

Nos encargamos de la tienda online de Valy Cosmetics en la última fase de desarrollo de su página web. Creamos un SETUP SEO para darle una estrategia al contenido. Lamentablemente, dado que la tienda se desarrolló con código cerrado y no con código abierto como en WordPress, PrestaShop, Joomla, etc, nos fue muy difícil añadir toda la estrategia que queríamos incorporar. Recientemente se está desarrollando una nueva página web, esta vez en WordPress, recomendación que dimos al CEO de la compañía.

Durante casi el año en el que estuvimos trabajando con Valy Cosmetics, desarrollamos dos líneas de actuación de marketing online para la marca: SEO y BLOG.

Objetivos SEO en Valy Cosmetics

Pese a las dificultades técnicas que nos limitaban a la hora de trabajar con la web de Valy Cosmetics, conseguimos llegar a los objetivos marcados colocando su producto estrella en los primeros puestos de Google cuando se buscaban términos afines al mismo: parches anticelulitis, parches anticelulíticos, parches reductores, mesoterapia no invasiva y muchos más.

Blog de Valy Cosmetics

Trabajamos junto a la empresa de comunicación contratada para la redacción de contenido en el blog de Valy Cosmetics. Nuestra tarea primera era la de asesorar, en cuanto a SEO, de la estructura de blog y contenidos de la misma estructura. 

Posteriormente diseñamos una estrategia de contenidos de publicaciones, títulos y enlazado interno, que dábamos a la agencia de comunicación para su posterior redacción y publicación

El objetivo del blog era aportar contenido a la web, ya que ésta por como estaba desarrollada, no permitía de una manera agradable incorporar contenido en formato texto (!). Atacábamos ciertas palabras clave de búsqueda que a través de la tienda online y sus productos, no se estaban tocando, para traer tráfico de clientes potenciales al blog y por ende, que conocieran los productos de Valy.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat