Alviflex, diseño web para marca de calzado

Diseño web para marcas de calzado
ClienteAlviflex
DesarrolloDiseño web catálogo online, SEO, redes sociales
Año2012 y 2017
WebAlviflex.es

Descripción del proyecto web de la marca de calzado Alviflex

En marzo de 2017 dimos por finalizado el diseño web de Alviflex, marca de calzado ortopédico. El cliente ya nos dio la oportunidad en 2012 de hacer crecer su marca con una primera página web. Desde entonces hemos desarrollado contenidos, planes SEO, campañas de Google Ads y gestión de las redes sociales.

Alviflex es una marca española de calzado cómodo para pies delicados: zapatos ortopédicos, anchos especiales y para plantillas. Dentro del sector es una marca muy reconocida, ya que diseñan y fabrican un zapato muy técnico para personas con problemas en los pies.

Estructura de la página web de Alviflex

La página web de Alviflex, es un catálogo online de productos donde se pueden ver las tres líneas de calzado que la marca ofrece a sus clientas: Sport, Vestir y Terapéutico. 

Estas líneas de calzado, tanto para las temporadas primavera-verano como otoño-invierno, son a modo de categorías de producto. En cada apartado o categoría se puede apreciar los modelos pertenecientes a estas modalidades de zapato, con una ficha independiente para cada uno con información del modelo en cuestión.

Como fabricante y distribuidor de calzado, también hay apartados explicativos dirigidos a minoristas donde se da a conocer la marca.

El blog de esta marca de calzado ortopédico tiene mucha relevancia en buscadores, ya que desde hace años trabajamos el contenido del blog con publicaciones relacionadas con la moda y sobretodo, con la salud en los pies. Las clientas de avanzada edad o con problemas en los pies son el tipo de cliente de la marca de calzados Alviflex y es a ellas a quienes van dirigidas las publicaciones del blog.

Disseny BCN, experiencia en el sector del calzado desde 2010

Nuestra agencia de diseño web y marketing online lleva trabajando con zapaterías y marcas de calzado desde 2010, por lo que conocemos el sector desde todos los puntos de vista: zapaterías físicas, zapaterías online, marcas, tiendas online, catálogos online, posicionamiento en buscadores, campañas de Google Ads y gestión de redes sociales.

Opinión del cliente Antonio Alfonso

Desde hace 7 años trabajando con Disseny BCN hemos visto como nuestra inversión en el desarrollo de varias páginas Web, SEO y redes sociales se ha rentabilizado gracias a sus conocimientos y profesionalidad en la materia. Muy recomendables para el negocio on-line.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat