Sin mampara no hay ducha, tienda online de mamparas de baño

ClienteSin Mampara no hay Ducha
DesarrolloDiseño web tienda online, logotipo
Año2019
WebSinmamparanohayducha.com

Descripción del diseño web de Sin Mampara no hay Ducha

En octubre de 2019 dimos por concluido el proyecto de esta tienda online de mamparas de ducha y baño. El e-commerce lo desarrollamos utilizando WordPress y su extensión para tiendas online, WooCommerce.

Con un diseño limpio y agradable de navegación, el visitante puede ver los distintos modelos de productos disponibles para su venta, en sus múltiples categorías y subcategorías. Existen a la venta, con sus consecuentes variantes, tanto mamparas de baño, mamparas de ducha, mamparas de seguridad y platos de ducha.

Cada ficha de producto cuenta con múltiples opciones de selección que varían tanto el precio como el stock disponible. Las variables son: vidrio, dirección de la puerta, tipo de acabado siendo blanco o cromo y las medidas de la mampara. 

En la web consta un apartado de instalación opcional que Sin Mampara no hay Ducha ofrece a los clientes.

Identidad corporativa

El naming de esta empresa es molón, divertido y original, pero conllevaba una dificultad, es muy largo a la hora de desarrollar un logotipo acorde a la estética que quería el cliente.

En el logo se debería ver cláramente la imagen de una mampara, ya que es el elemento principal de la marca. Tras varias opciones la actual fue la escogida.

En cuanto al texto, utilizamos tipografías rectas y en mayúsculas, enfatizando en negritas las palabras clave “MAMPARA” y “DUCHA”. Con ello enfatizábamos el concepto de la propia marca, dándole incluso en una lectura en diagonal que quedara claro al visitante a qué se dedica la empresa.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat