Tonema Logopedia, diseño de página web para logopeda

ClienteTonema Logopedia
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2014
WebTonema.com

Diseño de páginas web para logopedas y logopedias

El 10 de septiembre de 2014 dimos por finalizado el diseño web para logopedas de Tonema Logopedia. 

Tonema Logopedia era un centro logopedia holística en Sabadell dirigido por la prestigiosa logopeda Montse Grau, autora del libro  Terapia de la voz, puedes ver más información de su libro aquí.

Como hicimos la página web de Tonema Logopedia en Sabadell

El diseño de página web en Sabadell de Tonema, la realizamos en un idioma y era una página corporativa / informativa con blog, donde la logopeda escribía sobre las problemáticas de la voz.

Fue uno de los últimos proyectos realizados en Joomla! por parte de nuestra agencia. Durante 5 años estuvimos trabajando bajo este exitoso gestor de contenidos / CMS de código abierto. Ya en 2014 empezamos a trabajar con WordPress, hasta la actualidad.

La página web de Tonema Logopedia se centró en mejorar la imagen corporativa del centro, enfocado principalmente a niños aunque sin excluir a adultos. 

Posicionamiento SEO obtenido

Gracias a la estrategia de posicionamiento SEO de la web, sin ningún tipo de coste adicional que el de desarrollar la página, durante años apareció el primero en Google en términos muy interesantes para captar clientes potenciales como: logopedia sabadell, logopeda sabadell, etc.

La alta visibilidad en buscadores reforzó aún más la imagen corporativa de Tonema.

Por lo que nos consta, en 2019/2020 el centro de logopedia fue cerrado por jubilación de su responsable. Por tanto la web se cerró.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.