Luz de Necane, diseño de página web de línea de tarot

ClienteLuz de Nekane
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2010
WebConsultaespiritual.es

Descripción del diseño web de la línea de tarot Luz de Necane

Nos encontramos con un proyecto que trajo miles de visitas, a veces diarias, a esta web. Se trata del diseño de una página web de línea de tarot

Desarrollada en 2010 y con una estética muy atractiva en ese momento, tuvo un gran éxito de visibilidad en Google gracias al trabajo de SEO Onpage realizado y a las labores de redacción de la propietaria de la consulta espiritual, Loli, que escribía periódicamente en su blog, obteniendo una gran relevancia entre los lectores de estos temas esotéricos.

La figura de la persona responsable de la línea de tarot fue clave, nos centramos en ella dada su gran personalidad (ver foto) y atracción. Es un negocio en el que hay que transmitir confianza y para ello la figura de la persona que hay tras el teléfono es imprescindible. 

Diseñamos esta página web dividiéndola en los tipos de servicios que ofrecía, así como en las distintas tipologías en las que se ofrecía estos servicios: a domicilio, en el despacho de tarot de Barcelona, por teléfono, por mail, por video conferencia, etc.

Estas landings resultaron muy interesantes para la captación de llamadas. Luz de Necane contaba con clientes de todo el mundo hispanohablante, principalmente en España, EEUU y otros países de latinoamérica.

Los pagos se podían realizar mediante PayPal (integrado en la página web), pago en cuenta bancaria, así como con Western Union, ya que muchos clientes eran de América del Sur y les venía bien este método de pago.

Hace muy pocos años se cerró la web, ya que la propietaria está enfocada en otros negocios totalmente distintos al tarot. Le deseamos suerte!

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat