Limusinas Premium Madrid, diseño web de limusinas

Diseño web para empresas de limusinas
ClienteGrupo Diverocio
DesarrolloDiseño web catálogo online, SEO y SEM
Año2017
WebLimusinaspremiumadrid.com

Descripción del diseño web de Limusinas Premium Madrid

En marzo de 2017 dimos por concluido el diseño web de Limusinas Premium Madrid de Grupo Diverocio. Desarrollamos en WordPress un portal muy completo con información de los servicios de limusinas, fichas de la flota de vehículos, tours y planes que ofrece la empresa a sus clientes potenciales.

Con un diseño muy cuidado y elegante, el cliente quería mostrar con su web e imagen corporativa (que también desarrollamos) un servicio de categoría, premium, para desmarcarse de la competencia.

Estructura de apartados principales de la web de limusinas

Flota – La empresa Limusinas Premium Madrid cuenta con una gran flota de vehículos entre los que se encuentran limusinas pequeñas, tipo SUV y vehículos de alta gama para traslados.

En cada apartado se pueden apreciar las cualidades y precios de cada limo para que el cliente tuviera toda la información antes de contratar.

Servicios – Se creó una landing por cada tipo de servicio que Grupo Diverocio en su página web de limusinas ofrece a sus clientes potenciales: tours para cumpleaños y aniversarios, bodas, traslados al hotel o aeropuerto, eventos, etc.

Tours – A modo de catálogo de servicios, se crearon una serie de tours turísticos, shopping, temáticos y deportivos en Madrid y cercanías, para los clientes pudieran ver paquetizadas las experiencias de los distintos tours en limusina.

Planes – También como un catálogo online de servicios, se desarrollaron planes cerrados con la limusina como eje principal: plan romántico, plan musical, plan cumpleaños premium, plan San Valentín, etc.

Marketing online de limusinas

Nos hemos encargado de la estrategia de marketing online de la web Limusinas Premium Madrid en estas facetas: campañas de Google Ads, redacción de contenidos, imagen corporativa, gestión de blog y posicionamiento en buscadores.

Con ello, hemos podido hacer crecer una empresa líder en el sector de las limusinas en Madrid, tanto en visibilidad como en generación de marca.

Opinión del cliente Luis Sánchez

Quiero agradecer el empeño y el buen hacer de Disseny BCN. Después de tener diferentes proveedores web hemos conseguido dar con Enrique Camba un profesional como la copa de un pino, la experiencia y sabiduría hace que tu proyecto suba como la espuma , todo su equipo te hacen sentir como en casa y se lo toman como si de un proyecto suyo se tratara. Muchas gracias por todo y seguir así. Felicidades por vuestro gran trabajo

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat